Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

Entrevista a Claudio Aquino en “¡Independiente, el Gran Campeón!”.




“Estando acá adentro, las cosas que vive uno, en otro lado no las pasó”.


Reportaje: Daniel Galoto, Guillermo Agüero, Elías Cardozo Bernal y Julián Barral./ Trascripción: Julián Barral.

Claudio Aquino, jugador que arribó a la institución roja de Avellaneda, dialogó con el equipo de “¡Independiente, el Gran Campeón!” (RADIO "GAMA", AM 1490) y expresó sus ganas de debutar con esta camiseta, la relación que mantiene con Jorge Almirón y su posición dentro de la cancha.

El enganche proveniente de Godoy Cruz, manifestó cómo fueron sus primeros días en el mundo rojo: “Me siento bien y cómodo. En este poco tiempo en que estoy, acá los chicos me trataron muy bien, en todo momento, y eso genera que uno pueda soltarse un poco más rápido”.

Hombre que pasara por Defensa y Justicia, contó qué conocía, previamente, de su nuevo club y en qué se asemeja a su pensamiento: “Lo que sabía es que es un equipo grande y cambian muchas cosas. Estando acá adentro, las cosas que vive uno, en otro lado no las pasó, por eso estoy muy contento”.

Dirigido por Jorge Almirón en la institución mendocina, esbozó acerca de las charlas que mantiene con el entrenador: “Por ahora no charlamos mucho, pero con él jugué en dos posiciones: enganche y volante por afuera tirándome hacia adentro y en ambos lugares me sentí muy cómodo, aunque prefiero jugar suelto en el medio”.

Además, explicó cómo se encuentra en su preparación, luego de un parate que sufrió por una lesión: “Un poco tuve que alejarme por un tema de salud, pero ahora estoy bien físicamente. Me preparé un poco anteriormente y el resto lo terminé haciendo acá. Estoy bien, esperando a que me toque la posibilidad y poder aprovecharla”.

Así mismo, se refirió a la relación que intentará entablar con los hinchas rojos y el peso que tiene el puesto que va a ocupar en la cancha, tan simbólico en Independiente: “No me fijo tanto en eso. Intento hacer las cosas bien para el equipo y en lo personal. El hincha me va a pedir que deje todo por la camiseta y en eso les digo que se queden tranquilos porque voy a dejar todo y dar lo mejor de mí”.
Mirando hacia atrás, Aquino, contó cómo le fue enfrentando a Independiente: “La única vez que lo enfrenté empatamos dos a dos y se armó un lindo partido” y continuando con su pasado “tombino” habló sobre las características de su compañero Diego Rodríguez: “Es un gran jugador e igual persona. Lo conozco hace rato y, creo, que le puede aportar demasiado al equipo. Tiene muy buen juego e igual visión en el campo, que es lo que estaba buscando el técnico, un cinco que tenga noción de campo y buen juego”.

“Este es un equipo grande que, en todo momento, te pide que pelees cosas y, nosotros, sabemos que tenemos que pelear y esperamos poder hacerlo de la mejor manera” Así respondió el volante ofensivo de 23 años, al ser consultado sobre la posibilidad que tiene este grupo de pelear el torneo.

"JULIÁN BARRAL"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.