Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2015

Almirón: “La gente va a llenar el estadio y va a querer que ganemos”





Jorge Almirón habló con la prensa al término de la práctica y se mostró entusiasmado con las expectativas de los hinchas yendo en masa a canjear bonos, comprar plateas y abonos. Además, confirmó que ante Sarmiento va el mismo equipo que jugó en Rosario.

“Vamos a repetir el mismo equipo. El año es bueno, somos locales y hay mucha expectativa de la gente”, dijo el técnico en conferencia de prensa. “Muchos de nuestros chicos van a debutar en el estadio, que seguramente estará lleno”, agregó.

“Es muy motivante jugar de local con toda la agente apoyando. Parece el cierre del campeonato y recién está empezando”, manifestó en relación a la gran concurrencia de hinchas que se esperan el domingo en el Libertadores de América. En cuanto al equipo, explicó por qué sigue Nicolás Figal dentro de los once y no Aguilera: “Jugó bien Nicolás Figal y se queda él. Emanuel Aguilera jugó el torneo pasado, es un jugador importante”.

Esta semana se sumó Jesús Méndez a las prácticas luego de su licencia por la desgracia familiar. “Esta muy bien de ánimo y físicamente lo veo bien, mucho mejor de lo que esperábamos. La proxima semana posiblemente ya lo tengamos en cuenta”, expresó.

“Lo importante es que el equipo juegue bien. La gente va a llenar el estadio y va a querer que ganemos. Yo me preocupo por el equipo, por el rival y porque representemos bien a la gente”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.