Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

Almirón: "Soy un guerrero"



 Almirón habló del partido que se viene con Quilmes. (@DiabolicasRadio)
            
Jorge Almirón sacó pecho ante los silbidos de los hinchas y los cuestionamientos.

"Las críticas me fortalecen. Todo me costó y esto me hace más fuerte", afirmó. Lucero y Pizzini, las dudas para enfrentar el sábado a Quilmes.

Tiene pinta de tiro duro. Y parece que lo es. Despedido el domingo del Libertadores de América por silbidos de los propios hinchas de Independiente, Jorge Almirón sacó pecho y no mostró debilidad anímica pese a los cuestionamientos.

"Yo soy un guerrero. Las críticas me fortalecen. Todo me costó y esto me hace más fuerte. Sé que si quiero trascender debo asumir riesgos y buscar crecer", aseguró en la conferencia de prensa que brindó este jueves en Villa Domínico, luego del entrenamiento.

El entrenador dijo sentir el respaldo del plantel, que lo bancó adentro y también afuera a través de las declaraciones.

"Muy pocos se animaban a agarrar este equipo. Nada es fácil. Me tocó un Independiente en transición. Hablo con mis jugadores, son lo más importante, pero no me voy a escudar en el respaldo de ellos".

Ante el Quilmes de Falcioni, Almirón ya imagina cómo puede desarrollarse el duelo.

"Imagino un partido difícil y cerrado. Esperamos que Quilmes arriesgue un poco. Ellos también tienen un equipo en formación y será difícil". Y agregó sobre el rival: "Ante Lanús esperó un poco y contra River apretó un poco pero también lo esperó. Vi el partido contra Lanús y son de tirar pelotazos largos. Para nosotros sería mejor si se da un partido abierto, pero también debemos aprender a jugar sin espacios. Acá no hay excusas. Si el rival te cierra los espacios, tenés que ganar igual".

Con respecto a la formación, confirmó a Aguilera como titular y dejó la duda con respecto a la continuidad de Lucero y el ingreso de Pizzini. "El equipo lo voy a definir mañana (viernes). Aguilera va a jugar. Figal hizo un gran partido ante Newell's, uno bueno con Sarmiento pero busco consolidar la defensa. En cuanto a Pizzini lo vamos a esperar. Veremos si lo incluimos en el banco", informó el DT, quien hizo mención a la situación de Jesús Méndez: "Posiblemente no lo consideremos para ir al banco. Se está integrando bien. Esta semana no, pero la próxima quizá sea titular".

Por último remarcó los errores que mostró el equipo en el empate de local ante Sarmiento. "El domingo entramos en la ansiedad de la gente. Atacamos sin sentido, sin espacios para llegar. No había espacios y no era el momento".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.