Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Fernando Montenegro: “El panel que está roto tiene que ser reemplazado”










Fernando Montenegro, integrante de la agrupación ´Puro Sentimiento Rojo´ pasó por los micrófonos de ´De La Cuna Al Infierno´ y habló sobre la denuncia que realizó en las redes sociales: “Lo que quiero que quede claro es que esto no es una cuestión política porque la salud de la gente es una cuestión de estado”.



“En la tribuna norte baja se ha hecho una reparación de los paneles ante la imposibilidad de cambiarlos y esto hizo que se haya acotado su capacidad”, comenzó contando el dirigente.



Y agregó: “El panel tiene que ser reemplazado porque la reparación es un parche” pero, a su vez dejó en claro cuáles serían las consecuencias de cambiarlo: “hay que poner una grúa adentro del estadio lo que implicaría que se tendría que cambiar de estadio para disputar el torneo”.



Además reconoció que los arquitectos de la agrupación realizaron “un informe” que “estará a disposición del presidente del club y de la Comisión Directiva” para que ellos den “las explicaciones del caso”.



¿Tuvo la posibilidad de dialogar en persona con algún miembro de la CD? “Todavía no pude hablar con los dirigentes pero sé que el dirigente Damiani (Jorge) se hizo eco de mi manifestación pública”, explicó Montenegro.



Por otro lado, explicó cuál es la situación actual de una de las agrupaciones que se bajó de los comicios del año pasado: “Es una situación atípica la que sucedió con ´Puro Sentimiento Rojo´. Pese a que declinamos en presentarnos en las elecciones seguimos trabajando y teniendo reuniones”.



Ya haciendo un punto aparte, opinó sobre el director técnico del ´Rojo´: “Me parece que querer sacar al técnico, a dos fechas de comenzado el torneo y con un plantel nuevo, es un grave error”.



En el final de la entrevista sostuvo: “Nos simpatice o no, tenemos que bancar un proyecto porque los cambios de técnicos y de planteles nos han llevado a una debacle absoluta”.





Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.