Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2015

Montaña: “El robo fue dentro de la Sede”





Por Cristian Fernández



El Vicepresidente segundo de Independiente se refirió al hecho delictivo que sufrió la Institución en la sede de Boyacá. “Se llevaron unos $300mil pesos. Fue alrededor de las 18 y las 19”, comentó.



“Nos enteramos que robaron en la Sede de Boyacá. Fue alrededor de las 18 y las 19 horas. Se llevaron plata. Precisamente fueron unos $300.000 pesos”, contó Carlos Montaña a la vez que aclaró: “Fue dentro de la misma sede que nos robaron. Está actuando la policía”. El dirigente contó, en una entrevista con Campanas del Infierno, que la recaudación era por la venta de abonos y plateas para el domingo.



En referencia a la desvinculación y rescisión del contrato de Daniel Montenegro, el Vicepresidente segundo aclaró: “Ayer llegamos a un acuerdo que tanto la CD como el jugador decidimos que era lo mejor para ambas partes”. Y reveló: “Entre tantas cuestiones que hemos encontrado, descubrimos que la CD anterior puso en el contrato cuestiones impositivas”.



El partido de este domingo y sus aristas también le valieron una opinión al dirigente. Así fue que Montaña adelantó: “Mañana se terminarán de retirar los bonos que aún quedan para el domingo. El Estadio está en condiciones de albergar a la gente que va a ir a la Norte Baja.



“Hace tiempo que estamos queriendo mejorar el tema de las entradas al Estadio, ya que los accesos son un déficit que se debe mejorar. Cada partido de local que jugamos pasan a supervisar desde la Municipalidad de Avellaneda y el APREVIDE”, analizó.



Por último resaltó: “Nosotros somos Independiente y defendemos los intereses del club. En caso que veamos que nos quieren perjudicar con el día lo vamos a pelear como hicimos para este partidos”. Montaña hace referencia con su frase a lo sucedido con los cambios de día y horario y que culminaron con el conforme de AFA para jugar el domingo a las 17 en el Libertadores de América ante Sarmiento de Junín.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.