Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

Los hinchas del Rojo canjearon toda su locura por un bono





Por Luis Stocik.



La ilusión del socio de Independiente desbordó y por eso colmó las inmediaciones del estadio con la única intención de asegurarse un lugar. Más de tres horas de cola para apoyar al equipo de Almirón




Los hinchas del Rojo canjearon toda su locura por un bono./ Crédito @MaugeStamm. "DIARIO POPULAR".



La expectativa generada por el nuevo Independiente se transformó en una marea roja que invadió Avellaneda. El triunfo conseguido en tierras rosarinas ilusionó a todos los hinchas que vieron en el rendimiento del equipo un guiño alentador y por eso se volcó de manera masiva a conseguir su bono para dar el presente en el Libertadores de América cuando el Rojo choque con Sarmiento.



Ocho cuadras de cola para conseguir el bono que les permitiera estar alentando en el Libertadores. Desde antes de las doce comenzó a gestarse la hilera que alcanzó las ocho cuadras, bajo el sol, con cantitos recurrentes como para que la espera no se hiciera tan tediosa y con la ilusión de imaginar un nuevo triunfo para continuar con el paso firme en un torneo en el cual el arranque podría augurar un gran final.



Pero volviendo al sistema de canje de bonos muchos se mostraron molestos por semejante espera, porque el canje era demasiado lento y por que solamente se realizó en el estadio y no así en puntos como la sede de Boyacá o la de Mitre. De todos modos no habrá manera, por el momento, de evitar que el sistema de canje continúe. Al menos así lo aseguró Daniel Seoane, Secretario administrativo, al sostener que "el canje de bonos va a ser inevitable en todo el torneo. Es un sistema muy viejo el que tenemos. Estamos preparando un nuevo sistema de control de ingreso al estadio y con eso, también se podrán reservar y comprar las entradas por Internet".



Un dato importante y llamativo es que aquellos que se hicieron presentes desconocían qué día jugaría el equipo. Si bien en principio estaba pautado para el viernes a las 20, más tarde pasó para el sábado a las 20.30 incluso, con amenazas de que se jugara finalmente el domingo a las 17 ya que se harían las gestiones en AFA. Lo cierto es que en la jornada de ayer terminó por definirse que el partido ante Sarmiento se jugará el viernes a las 21.10. Lo que es seguro es que el Libertadores explotará porque el hincha está ilusionado.



Fuente Diario Popular



Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.