Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

Saltó la banca



El entrenador no tiene piel con el hincha y le reprochan todo. Igual a él no lo afecta.

Por Beto Tisinovich

A los jugadores no les gustó que la despedida de Almirón haya sido con una silbatina luego del 1-1 con Sarmiento y lo defendieron a full.

Ni el empate sobre la hora salvó a Jorge Almirón de la bronca de los hinchas de Independiente. El entrenador fue el destinatario de una estruendosa silbatina. Aunque sea la segunda fecha y a pesar de que el equipo dio la talla en el debut contra Newell´s (3-2) en Rosario, la gente roja no digiere al técnico.

No hay piel, no entra en el público a pesar de los 33 puntos del torneo anterior, que le encontró la posición a Mancuello y que jamás alzó la voz ante semejante destrato de los simpatizantes.

“Entiendo la ansiedad de la gente. La tranquilidad no me la quita nadie porque estoy convencido y los reproches no me afectan para nada”, aclaró Almirón en la conferencia de prensa pos 1-1 con el Verde juninense.

Como se lee, no alzó la voz y fue muy respetuoso en su declaración. Es que el entrenador es así. Nunca declarará tribuneando. Bancado a full por la CD que comanda Moyano, con el Rolfi Montenegro quedó demostrado, también sus dirigidos salieron a demostrar que no están de acuerdo con los silbidos y los reproches hacia el DT: “No jugamos de la misma manera que lo hicimos contra Newell’s, no hay que dar vueltas y ser realistas. Pero los que no jugamos bien fuimos nosotros. Me voy con bronca”. 

El Ruso Rodríguez se sinceró y no puso reparos con la performance del equipo. Pero también fue claro por la despedida que tuvieron de parte de la gente que silbó al entrenador: “Hay sensaciones encontradas, pero sabemos que esto va a ser así. Va a ser un año duro. Es la segunda fecha recién, ganamos y empatamos. El equipo no se merecía esta reprobación”, tiró el arquero.

En la misma línea estuvo Matías Pisano: “La impaciencia de la gente es normal, pero tenemos que mantenernos al margen de todo eso. El equipo va a ir mejorando con el correr de los partidos. Van dos fechas nada más. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen torneo”, afirmó el Enano, quien marcó el empate en el descuento.

Y Martín Benítez, otro resistido, también sintió la poca paciencia: “Hay que acostumbrarse a los murmullos. Pero no se jugó como esperaba la gente”, argumentó.

Los players salieron en defensa de Almirón, pero el DT sólo no estará en la mira si los resultados lo ayudan y mucho...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.