Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

Seoane: “El equipo y las obras hacen que aumente la cuota”





Por Maria Eugenia Stamm


Daniel Seoane se refirió a la finalización del estadio, el aumento de la cuota social y adelantó que se realizarán obras en Sede Mitre: “El presidente sueña con un estadio de Básquet“.

“Nosotros hace 6 meses estamos a cargo del Club, en marzo arrancan las obras y en 13 meses se terminaría el estadio“, adelantó Seoane en referencia a la finalización del estadio Libertadores de América. Y agregó: “Esta semana se firmará el contrato con la empresa encargada“.

Consultado por Diabólicas Radio sobre el aumento de la cuota social, el secretario administrativo manifestó: “Quedamos muy abajo en el valor en cuanto a los otros clubes. Un equipo como el que tenemos y todo lo que estamos haciendo hace que aumente la cuota“. Y se refirió a la modernización del ingreso al estadio: “Uno de los temas que estamos tratando es el control de accesos y con eso tenemos que cerrar con alguna empresa”.

En la actualidad, el Club cuenta con predios que no son utilizados y dejan pérdidas. Sobre ese tema, Seoane expresó: “Tanto en el predio de Quilmes como en el de Las Flores, se está estudiando que es lo mejor: si arreglarlo o alquilarlo“.

Por otra parte, adelantó que una de las máximas aspiraciones del presidente Hugo Moyano respecto a los deportes amateurs es construir un estadio de Basquet: “El Gimnasio Bottaro se va a modificar en cuanto a medidas y va a dejar de ser gimnasio para pasar a ser estadio“. Y agregó: “Se va a poner como condición que los jugadores de dicha disciplina sean socios del Club para incentivar el sentido de pertenencia para con la institución“.

“Los problemas siempre se encaran de a uno y nosotros encaramos varios“, sostuvo Seoane. Y concluyó: “Estamos terminando de negociar el nuevo sponsor que va a tener el pantalón de Independiente“.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.