Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2015

Informe semanal de los prestados




Villafañez (Panetolikos)

Por Facundo Orpelli

A partir de hoy, De la Cuna al Infierno te acerca el resumen semanal de los jugadores cuyo pase pertenece a Independiente y se encuentran a préstamo.

Rodrigo Gómez (Quilmes): Droopy no tuvo un gran debut. Su equipo cayó 1-0 ante el Club Atlético Lanús. Al volante se lo vio intentando conocerse futbolísticamente con sus nuevos compañeros.

Adrián Fernández (Quilmes): Otro que no tuvo un buen rendimiento. El paraguayo, que se encuentra desde hace seis meses jugando en la institución del sur del Gran Buenos Aires, recibió pocos balones en posición para dañar a la defensa rival.

Patricio Vidal (Unión La Calera): Su equipo se impuso 2-0 a Universidad Concepción y es el líder del torneo. El tucumano, que lleva dos tantos en la competición, no pudo disputar minutos debido a una lesión. Su puesto se ve amenazado por el buen rendimiento de Michael Silva, que convirtió dos goles en la victoria de su equipo el fin de semana.

Marcelo Vidal (Olimpo): El volante central fue al banco ante Boca, pero no pudo ingresar en ningún momento del partido. Deberá ganarle el puesto a Juan Manuel Cobo o Jonathan Blanco.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte): El mediocampista no estaba habilitado para disputar el encuentro ante Tigre, por lo que se perdió el aburrido debut de su equipo en el torneo.

Leonel Miranda (Houston Dynamo): Aún adaptándose a un nuevo fútbol y un nuevo idioma, el Lolo está teniendo un buen nivel en los amistosos de pretemporada. Tal es así que el técnico ya considera incluirlo de arranque.

Lucas Villafáñez (Panetolikos): El ex Comisión de Actividades Infantiles convirtió un gol el fin de semana, en la victoria de su equipo ante el Asteras Trípoli, donde juega Facundo Parra. Ya lleva seis tantos en la liga.

Cristian Báez (Dep. Iquique): El defensor fue suplente en la derrota de los suyos ante el Barnechea.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): El Bocha ni siquiera ocupó un lugar en el banco en la victoria de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.