Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

Mancuello: "No me dormí hasta las 3 de la mañana"




Mancuello hizo autocrítica tras el empate con Sarmiento.

A Federico Mancuello le costó conciliar el sueño tras el empate con Sarmiento. "Dimos un paso atrás. Tenemos que dar algo más y eso no pasó", reconoció.

Igual, es optimista: "Recién van dos fechas, se vienen cosas positivas".

Más allá del empate agónico de Pisano, el 1-1 de local contra Sarmiento se vivió como una derrota tanto para los protagonistas como para los hinchas. No sólo por sumar apenas un punto en casa sino por la producción futbolística del equipo, que estuvo muy lejos de lo que había mostrado en el debut triunfal ante Newell's en Rosario.

Para colmo, la gente despidió a Jorge Almirón con una lluvia de silbidos. Ante ese panorama, Federico Mancuello, en su rol de referente y capitán de este Independiente, salió a expresar sus sensaciones.

"No fue el partido que habíamos imaginado. Tenemos que dar otra imagen. Uno siempre tiene que dar algo más con esta camiseta y eso no pasó. Si comparamos este partido con el de Newell's, dimos un paso atrás", explicó en Más Rojo radio.

Si bien contó su situación personal luego del partido, tampoco quiso dramatizar ante este momento del Rojo: "No me dormí hasta las 3 de la mañana. Pero tenemos que tomar este partido como aprendizaje, recién van dos fechas de 30. El torneo pasado nos ganamos el respeto de nuestros rivales. Seguro se vienen cosas positivas".

La decepción de los hinchas fue algo de lo que Mancu tomó nota. "La gente tenía mucha expectativa con vernos otra vez de local y quería una victoria. Nos molesta mucho no haber generado. La gente fue a vernos ganar y la entiendo. Nosotros tenemos que transmitirles desde adentro", razonó.

Sobre Diego Rodríguez, su nuevo compañero en la mitad de la cancha, contó: "Almirón me mostraba jugadas de Godoy Cruz para transmitirme su idea y en todas estaba Diego en el círculo central. Nos estamos conociendo".

Por último, manifestó: "La idea de todos es hacer algo serio, algo comprometido y dar todo por Independiente. El grupo está mentalizado. Estoy convencido de la idea, todos lo estamos, por eso decidí quedarme"


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.