Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

Victorino: “En diez días voy a quedar habilitado para jugar”





Por Facundo Fagnano

Mauricio Victorino confió en estar habilitado para jugar dentro de diez días aproximadamente.
El uruguayo debe presentar unos papeles por ser la primera vez que juegue en el país. Además, habló sobre la competencia que hay en su puesto, y la impresión que le dejó el equipo.

“En diez días voy a quedar habilitado, según me dijo el abogado. Aún no estoy habilitado”, aseguró en diálogo con Más Rojo Radio. “Va a ser difícil que esté habilitado para este fin de semana, tengo que presentar unos papeles”, aclaró, sobre la chance de que juegue frente a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América.

Por otro lado, el defensor se refirió a la cantidad de jugadores que hay para cubrir el mismo puesto dentro de la cancha. “El objetivo de pelear un lugar en Independiente es muy parejo. Hay muy buenos jugadores”, opinó. En la misma línea, añadió que espera tener rodaje y poder volver a vestir la casaca celeste de su país: “Si tengo continuidad podré tener más chances en la Selección uruguaya. Sería un premio”.

“El equipo ataca mucho, hay un gran plantel. Está para pelear el campeonato y vamos por un buen camino”, señaló sobre el conjunto de Jorge Almirón. Continuando con la idea, agregó: “Yo vengo a aportar lo mío. El grupo está muy convencido de lo que quiere”.

Por otra parte, se refirió a su frustrada llegada al Rojo en el mercado de pases del 2012. “Hace tiempo tuve la chance de venir pero no se dio. El Cruzeiro no me dejó salir”, explicó. Asímismo, comentó al llegar a Avellaneda se encontró con “un club que está organizado”.

En cuanto a lo deportivo, Victorino aseveró que en breve tiempo tendrá un estado físico óptimo y se pondrá a la par de sus compañeros. “Hablé con el profe, en dos semanas estaré a la par de todos”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.