Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2015

Lunati fue parado y explotó de bronca




El mediático árbitro no fue incluido en el sorteo para la segunda fecha del Torneo de Primera División.
Foto: Hugo Ramos / Diario Popular


Además de la baja del mundialista Néstor Pitana, parado por una fecha por su mal arbitraje en Racing-Central, en la segunda fecha del torneo de primera división estará ausente Pablo Lunati, que explotó de bronca al enterarse de que le bajaron el pulgar por no haber concurrido a dar la prueba física.

Lunati, que iba a ser incluído en el sorteo para los partidos Independiente-Sarmiento y River-Quilmes, contó su malestar porque según dijo no fue a dar la prueba física de rigor con autorización de las máximas autoridades del arbitraje encabezadas por Miguel Scime, ya que no se encontraba en el país.

Sin embargo, no lo incluyeron en la segunda fecha y´se enteró "por los periodistas" según contó.

"Me había autorizado a no ir a la prueba física y después dijo que no fui. Scime mintió", disparó al árbitro, quien también lo acusó de "no tener códigos" y por tal motivo no le atendió el teléfono a Scime cuando el director de Formación Arbitral de la AFA lo llamó para explicarle la situación o aclarar los tantos.

Y siguió Lunati: "La prueba física se suspendió, Scime me había autorizado a no ir, y después dijo que yo no fui. Es un mentiroso. Me va a tener que explicar delante de todos lo que hizo, me dejó como un tonto. Ojalá que el presidente que venga en la AFA termine con todo esto y dirijan los mejores".


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.