Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

El 'Rojo' no quiere ponerse 'Verde'





Independiente intentará seguir entonado ante el débil Sarmiento
A partir de las 17, en el 'Libertadores de América', el combinado de Avellaneda recibirá al "Kiwi" que viene de ser goleado por River. El "Rojo" se impuso con claridad en la primera fecha y desea estrenar el 2015 en casa con una alegría. Ya sin Montenegro, Almirón no hará cambios en la formación. El árbitro será Federico Beligoy y televisará Canal 9. HISTORIAL: Independiente ganó 1; Sarmiento, ninguno; y empataron 3
En Avellaneda, y luego de un constante ida y vuelta con respecto a la diagramación del partido, Independiente intentará continuar con el ritmo vertiginoso que inició en Rosario en su primer juego como local de este 2015. A partir de las 17, el 'Libertadores de América' cobijará el duelo entre el dueño de casa y Sarmiento de Junín, uno de los diez conjuntos que ascendieron.
Luego de la alegría que significó el triunfo en la dura parada que siempre es Newell's, el "Rojo" vivió una semana extraña desde los sentimientos, ya que Daniel Montenegro, quien no era tenido en cuenta por Jorge Almirón, arregló su rescisión de contrato y emigró a Huracán, club en el que se formó.

Más allá de esta circunstancia, la salida del "Rolfi" no varía nada del equipo ya que no practicaba siquiera con el plantel profesional. En medio de toda esta situación, el técnico decidió repetir los mismos nombres para este partido. Lo que significa que Francisco Pizzini continuará afuera por lesión (distensión en el isquiotibial derecho) y Emanuel Aguilera no retornará a la titularidad, a pesar de haber purgado la fecha de suspensión (será suplente).
Por la vereda del "Kiwi", Lippi contará con la reaparición de Gervasio Núñez entre los titulares luego de cumplir la jornada de sanción. El que tendrá que dejarle su lugar será el ex Gimnasia de La Plata Dardo Miloc. Esa será la única variante en relación a los que fueron goleados por River en el 'Eva Perón' de Junín.

HISTORIAL GENERAL
Independiente ganó: 1
Sarmiento ganó: 0
Empataron: 3

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Jorge Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.


Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.


Estadio: 'Libertadores de América'

Hora: 17.00

Árbitro: Federico Beligoy

Televisación: Canal 9


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.