Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

Uno x uno vs Sarmiento de Junín - Según IR






Por Mauro Erbiti



Diego Matías Rodríguez (5): Su única intervención positiva fue un despeje de un remate lejano. Nada que hacer en el gol.



Gustavo Toledo (4): Flojo. No subió casi nada y tuvo algunos problemas defensivos en el complemento.



Nicolás Figal (4): El más bajo. Arriesgó muchísimo en algunas jugadas. A veces puede salirle bien porque se anima y tiene condiciones, pero tiene mucho más que perder que de ganar en esa zona.



Víctor Cuesta (5): Empezó bien. Anticipando y sacando de arriba. Mal en la jugada del gol de Sarmiento.



Nicolás Tagliafico (6): Prolijo. No fue desbordado nunca. Le faltó complementarse más con Papa para hacer el uno-dos por la banda.



Matías Pisano (5): Empezó bien, pero se fue desinflando. Se notó que se quedó sin piernas por su ida y vuelta en la primera parte. Oportunismo al final para el empate, pero daba la sensación antes del gol que estaba para salir.



Diego Martín Rodríguez (4): No fue la manija ni la primera opción de pase, como ante Newell’s en la fecha pasada. Le costó más y abusó de la falta cuando lo superaban en número en el medio.



Federico Mancuello (4): Mal. No ayudó en la generación ni pudo hacer la diferencia en ataque, con remates o desbordes. Tampoco se lo vio con su despliegue habitual. Se notó mucho su baja de rendimiento. El equipo lo sintió.



Emiliano Papa (5): En la primera parte, alternó buenas y malas. Llegó a destiempo en algunos pases al vació y no entendió cómo complementarse con Tagliafico. En el segundo tiempo, sí fue a fondo en algunas ocasiones. Seguramente, saldrá de los titulares por la recuperación de Francisco Pizzini.



Lucas Albertengo (5): Intentó siempre. Se tiró atrás y a los costados, pero no pudo desequilibrar. No estuvo bien acompañado, y no encontró espacios para encarar.



Juan Martín Lucero (4): Al igual que su compañero de ataque, tuvo actitud pero no hizo la diferencia.



Martín Benítez (4): Como siempre, entró y con su velocidad cambió el ritmo de los ataques. Pero hasta que no entienda como aprovechar esa velocidad, no se junte con sus compañeros para tocar y deje de manejar la pelota en exceso, no podrá hacer buen uso de sus condiciones.



José Valencia (4): Al igual que Benítez, entró bien y rápido. Pero no tuvo criterio para tocar. Algunas veces, la devolvió mal. Otras, se la guardó para él.



Jorge Almirón (4): El equipo no pudo doblegar a su rival de local y darle un gusto a la gente. Aunque tuvo la pelota, tampoco tuvo un dominio aplastante o transformó al arquero de Sarmiento en protagonista. Contra Newell’s, en la victoria pasada, los espacios fueron positivos y fueron explotados. Esta vez, el Rojo no supo qué hacer o cómo generar peligro ante la defensa del conjunto de Junín. En el Libertadores, la mayoría de los duelos serán así. El entrenador deberá ver cómo y con qué variantes resovler estos problemas. El hincha no le dará el más mínimo respiro. No le quedará otra que mejorar, mirar para adelante y defenderse ante las críticas con juego y resultados.





Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.