Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

Pablo Moyano: "Con lo que le hizo a Chicago, Rolfi demostró lo que es"




 Moyano criticó la actitud que tuvo Montenegro.
            
Pablo Moyano le pegó a Montenegro, que dejó plantado al club de Mataderos para arreglar con Huracán y elogió a Almirón: "Estamos conformes con él. Fue el que recuperó a Mancuello".

La relación entre la dirigencia de Independiente y Daniel Montenegro no finalizó en buenos términos, más allá de haber llegado a una solución con respecto a la deuda del jugador. La CD avaló la decisión futbolística de Jorge Almirón de prescindir de los servicios del Rolfi y eso hizo mella en el ánimo del enganche, que fue separado del plantel hasta que el miércoles último arribó a un acuerdo económico y rescindió su contrato.

"Prefiero no opinar", comentó el 10 cuando lo consultaron sobre qué imagen se quedaba de los dirigentes. Y este domingo, primero en Rojos de Pasión y luego en Ecos del Rojo, Pablo Moyano recogió el guante. El hijo de Hugo y actual encargado del Fútbol Profesional disparó: "Con lo que le hizo a Chicago, Rolfi demostró lo que es". El dirigente hizo alusión a la mala actitud del futbolista, quien le dio su palabra a los directivos del club de Mataderos para firmar ahí y luego los dejó plantados (no les respondió los mensajes) para firmar en Huracán.

El hijo del presidente del club también se refirió al robo de la recaudación de la sede Boyacá. "Si fue una entregada, que la disfruten", afirmó. Además, hablando de dinero, tocó el tema de la finalización del Estadio. "La plata para terminarlo ya está, son entre 60 y 70 millones, no hay problema con eso", aseguró el dirigente, quien volvió a mencionar a los responsables, según él, del estado actual de Independiente. "Los culpables son Cantero, Comparada, todos...".

Para finalizar, y remarcar el contrapunto con Rolfi, volvió a elogiar a Almirón. "Puede ser que se haya equivocado en algunos partidos, pero ganamos partidos que antes no ganábamos. Estamos conformes con él. Hay que tenerle fe. Por ejemplo, él fue el que recuperó a Mancuello", explicó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.