Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

Nicolás Astiz se incorporó a Independiente de Avellaneda.







El joven arquero radatillense surgido en las inferiores del Club Atlético Rada Tilly se incorporó esta semana al plantel de la 5º división del Club Independiente de Avellaneda.

Bajo las órdenes de José “Pepe” Santoro se encuentra entrenando en el predio que posee el “Rojo” de Avellaneda en Villa Domínico.

Nico Astiz, con 18 años recién cumplidos, se desempeñaba desde el 2012 como arquero en la CAI de Comodoro Rivadavia, además de haber integrado las selecciones provinciales de Chubut, en categoría sub 15 y sub17. “Esta oportunidad me llegó en el momento justo, me trasladé a Capital Federal para iniciar mis estudios universitarios y el fin de semana pasado me comunicaron el interés de Independiente, se dió todo muy rápido” aclaró el joven arquero en comunicación telefónica con El Observador del Sur.

“Estoy entrenando todos los días desde las 7 de la mañana, estamos en plena pretemporada, dado que el torneo oficial comienza el 14 de marzo”, indicó. “El lunes le ganamos a Ferro 4-2 y el próximo sábado enfrentaremos a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el bosque”.

“Estoy muy contento por la posibilidad de jugar en uno de los equipos grandes de la Argentina, vengo hace mucho tiempo trabajando para una oportunidad como esta, con el apoyo de mi familia, voy a dar lo mejor de mí para comenzar una carrera como profesional” enfatizó el flamante arquero de Independiente.

Fuente "El Observador del Sur"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.