Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2015

Sin misterios



Los 11 que vencieron 3-2 a Newell's enfrentarán a Sarmiento.

Jorge Almirón confirmó que el domingo contra Sarmiento jugarán los mismos 11 que le ganaron a Newell's en el debut del campeonato. El entrenador decidió ratificarle la confianza al equipo que jugó en Rosario.

Una vez que la fiebre cedió en el cuerpo de Mancuello y se entrenó a la par del plantel se despejó la única pequeña duda que tenía Jorge Almirón para el partido del próximo domingo ante Sarmiento, a partir de las xx.xx en el Libertadores de América. Estaba cantado y el propio DT lo confirmó este viernes luego del entrenamiento: el equipo que recibirá a los de Junín será el mismo que venció a Newell's en el arranque del campeonato.

"El equipo anduvo bien, no hay razones para cambiar y generar dudas", aseguró el entrenador, más proclive a realizar modificaciones de un partido a otro, al menos por lo visto en el anterior torneo. Sin embargo, en esta ocasión, decidió ratificarle la confianza a los 11 que ganaron en Rosario, pese a que había especulaciones en torno a la presencia de Emanuel Aguilera en lugar de Nicolás Figal. El primero no jugó en el debut porque debía una fecha de suspensión, pero ya cumplida, Almirón mantuvo al juvenil como primer zaguero central.

Los 11, entonces, serán: el Ruso Rodríguez; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Diego Rodríguez, Mancuello, Papa; Albertengo y Lucero.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.