Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

El Tren a Quilmes




Valencia será titular por primera vez en el Rojo. (Prensa Independiente)

Con ingreso de Valencia por primera vez como titular y la vuelta de Aguilera al equipo, Almirón tiene todo listo para visitar este sábado al Cervecero. El plantel quedó concentrado tras el entrenamiento.

Seis estaciones separan a Avellaneda de Quilmes, donde este sábado el Tren de Almirón tendrá su tercera parada en el campeonato. Con Valencia como titular por primera vez en Independiente, el Rojo quiere sobreponerse al "paso atrás" que se dio ante Sarmiento de Junín, tal como lo describió Mancuello. El DT dejó todo definido en la práctica de este viernes.

El colombiano ingresará al equipo en lugar de Juan Martín Lucero, quien se entrenó de manera diferenciada en la semana por un problema personal. El otro cambio será el retorno al 11 inicial de Emanuel Aguilera (suspendido contra Newell´s, suplente el domingo pasado), en reemplazo de Nicolás Figal. Por otro lado, Jesús Méndez, Francisco Pizzini y Cristian Tula quedaron fuera de la lista de concentrados.

Teniendo en cuenta las dos modificaciones con respecto a los que igualaron 1-1 ante el Verde de Junín, Almirón parará en la cancha a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y José Valencia. El encuentro arrancará a las 20.10 hs. y tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.