Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

El sabor del encuentro





Por Aldana Valdez

Independiente visitará el “Centenario” con la mente puesta, simplemente, en reencontrarse con el funcionamiento, el juego colectivo y la victoria ante Quilmes; más allá de ser visitante, buscará modificar el ánimo de su gente, que se fue descontenta por lo visto en el “Libertadores de América” y disconforme con las decisiones del entrenador.

El elenco comandado técnicamente por Jorge Almirón utilizó aquel empate obtenido en Avellaneda, en el epílogo del cotejo ante Sarmiento de Junín el sábado, como un motivo más, a lo largo de la semana, para cambiar prontamente el chip y corregir los puntos flojos denotados en cancha.

Pedido de “paciencia” para con la hinchada roja, por parte de Matías Pisano en representación del resto del plantel, en conferencia, en el inicio de la semana. Y con un Jorge Almirón lleno de confianza para con su equipo, el “Rojo” intentará dejar atrás la flojísima performance ante el elenco juninense, y saldrá a jugarle a Quilmes, mañana, desde las 20.10hs en el “José Luis Meiszner”, con Patricio Loustau como el árbitro encargado de llevar adelante las riendas del juego.

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emmanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; José Valencia y Lucas Albertengo serán los elegidos por el DT para estar desde el inicio en el Sur.

Por su parte, Quilmes arribará al cotejo de mañana tras igualar en 2 ante River. Sin modificaciones para recibir al “Rojo”, Julio César Falcioni le renovará la fe a Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Matías Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Jonathan Zacaría; Diego Buonanotte; Claudio Bieler.

“Soy un guerrero”, manifestó Jorge Almirón el jueves, en rueda de prensa; “confío en mis jugadores y no realizo los cambios según lo que me pida la gente”, adujo después. Su equipo tiene la clara oportunidad de poner las cartas sobre la mesa ante el conjunto del Sur e intentar cambiar los silbidos por aplausos


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.