Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

Pisano: “Soy jugador de Independiente y pienso en el partido con Quilmes”





Al término de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico Matías Pisano habló en conferencia de prensa, bancó a Jorge Almirón, avisó que no tiene noticias sobre una posible oferta del fútbol brasilero y que su cabeza esta en Independiente.

“De seis puntos tenemos cuatro. Tuvimos situaciones, pero no entraron. Todavía hay cosas por corregir”, dijo el volante en relación al empate frente a Sarmiento del último fin de semana. “Siento un poco de amargura, porque hay que empezar a ganar de local. El torneo recién arranca. Es largo y vamos por el buen camino”, agregó.

Luego, respaldó al entrenador: “Iban 10 minutos y se notaba la ansiedad. Eso adentro de la cancha se siente. Al técnico hay que bancarlo, esta haciendo bien las cosas y vamos por buen camino”. También, contó que se está adaptando a los pedidos de Almirón: “Aprendí que también tengo que colaborar y retroceder. Eso es bueno para el equipo”.

“Con Quilmes vamos a tener que pensar bien el partido. Vamos a buscar romper las líneas”, explicó en relación al rival del próximo sábado. Para cerrar, se refirió al rumor que surgió en el día de ayer, sobre una posible oferta de un equipo brasilero: “Yo soy jugador de Independiente y ahora pienso en Quilmes”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.