Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

Días sí, horarios no: la AFA dio a conocer cómo es la diagramación de la 3ª fecha





Si bien habrá que tener en cuenta los constantes cambios que se realizaron en las anteriores jornadas, la AFA entregó las fechas de los partidos correspondientes a la 3ª jornada donde Independiente y San Lorenzo serán los primeros grandes en jugar. En tanto, Racing, Boca y River compartirán el domingo, con la particularidad de que habrá tres juegos cerrando.

La primera y segunda fecha no fueron las vencidas para la AFA, ya que luego de entregar los diferentes cronogramas de la organización de la jornada realizó modificaciones, se espera que la tercera fecha termine jugándose tal cual entregan el diagrama desde la calle Viamonte.

Si bien aún restan conocerse los horarios y los árbitros, que saldrán con el correr de los días, la tercera fecha ya está programada. Los viernes se abrirá con los choques entre Godoy Cruz-Huracán y Arsenal-Nueva Chicago, aunque los primeros platos fuertes estarán el sábado con la visita de Independiente a Quilmes y el choque entre San Lorenzo y San Martín de San Juan.

El domingo estarán, como de costumbre, Boca (jugará en la 'Bombonera' contra Atlético Rafaela) y River (irá de visita contra Belgrano, con quien tiene una pica especial luego de que éste equipo lo mande al descenso). Pero además, la jornada dominical tendrá la presentación de Racing, de local ante Temperley, luego de jugar por Copa Libertadores. ¿Lo llamativo? El lunes se cerrará la acción con tres cotejos.

LOS DÍAS DE LA TERCERA FECHA

Viernes 27 de febrero

    Godoy Cruz-Huracán
    Arsenal-Nueva Chicago


Sábado 28 de febrero

    Crucero del Norte-Rosario Central
    Tigre-Olimpo
    San Lorenzo-San Martín (SJ)
    Unión-Lanús
    Quilmes-Independiente


Domingo 1 de marzo

    Racing-Temperley
    Boca-Atlético de Rafaela
    Argentinos Juniors-Defensa y Justicia
    Gimnasia-Estudiantes
    Belgrano-River


Lunes 2 de marzo

    Banfield-Colón
    Sarmiento-Aldosivi
    Newell's-Vélez


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.