Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

Diego Torito Rodríguez: “No éramos los mejores ni somos los peores”





Por Facundo Fagnano

Diego “Torito” Rodríguez entendió que el empate con Sarmiento de Junín en el Libertadores de América no debe generar preocupación sobre el nivel del equipo. Además, habló sobre las exigencias del DT y lo que practican en la semana.

“No éramos los mejores ni somos los peores, venimos por buen camino”, afirmó el Torito en declaraciones a Con Estilo Rojo, por AM 1490, haciendo hincapié en que el torneo recién empieza y no hay por qué alarmarse por el rendimiento del plantel.

Asimismo, contó que Jorge Almirón “pide la presión alta y ser la opción de pase”, y agregó: “Se trabaja mucho la pelota quieta. A veces sale y a veces no”.

Por otro lado, dio su perspectiva de los próximos equipos que visiten Avellaneda. “Muchos equipos nos van a esperar en el Libertadores de América. Con la TV los rivales nos estudian mucho los movimientos”, expresó.

Para finalizar, habló sobre su función y la exigencia de jugar en Independiente. “Sabemos que en un equipo grande la exigencia es máxima. En lo personal, me siento bien en el equipo a la hora de marcar”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.