Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

Puntajes Rojos vs. Sarmiento - Según LxR








Por Rodrigo Volpi



Diego Rodríguez (5): Se lo notó nervioso con el correr de los minutos, al igual que todo el equipo. Nada que hacer en el gol.



Gustavo Toledo (4): No aportó en ofensiva y le costó volver cuando Sarmiento salía de contragolpe. Se lo vio acelerado.



Nicolás Figal (4): Arriesgó mucho y de más. Varias veces regaló pelotas en la salida a los volantes del equipo visitante y provocó ataques rápidos.



Víctor Cuesta (5): Tuvo buenos momentos durante el partido y otros malos. Héctor Cuevas, autor del gol, cabeceó solo entre él y Tagliafico.



Nicolás Tagliafico (5): Estuvo un poco más firme en la marca que el lateral derecho durante el encuentro, aunque aportó poco en ofensiva. Al igual que Cuesta, aparece en la foto del gol.



Matías Pisano (6): De lo poco rescatable en Independiente. Si bien apareció de a ratos, fue de los pocos que desequilibró. Mucho mérito en ir a buscar el remate pifiado de Valencia en el gol.



Diego Rodríguez (5): Tuvo un primer tiempo bueno, pero con la amarilla se condicionó. En el complemento bajó su rendimiento y se lo vio completamente solo a la hora de cortar.



Federico Mancuello (3): Hace mucho tiempo no se veía un partido tan flojo del lateral. Erró pases simples, tomó muchas malas decisiones, se lo vio nervioso y acelerado. De todas formas, nada que reprochar.



Emiliano Papa (5): Partido correcto del lateral izquierdo devenido en volante. Albertengo pudo conseguir el gol tras dos centros suyos, uno en cada tiempo, pero no los pudo capitalizar.



Lucas Albertengo (5): A causa del esquema de Sarmiento, se vio obligado a jugar mucho de espaldas y le costó. De todas formas tuvo sus chances, aunque no pudo convertir.



Juan Martín Lucero (3): Desaparecido en acción. Las pocas veces que intervino, fue muy bien controlado por los defensores rivales.



Martín Benítez (6): Buen partido del delantero, que jugó por izquierda y fue de los pocos que rompió las líneas de presión del visitante. El arquero le tapó el grito. También ayudó en la marca.



José Valencia (4): Se equivocó más de lo que acertó a la hora de decidir en las jugadas. Dio la asistencia de gol de casualidad tras pifiar un remate que iba al arco.





Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.