Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Valencia: “En Independiente la exigencia y responsabilidad son mayores”





José Valencia habló sobre la posibilidad de ser titular el fin de semana frente a Quilmes. Además, contó cómo se siente en sus días en Buenos Aires y manifestó: “El cambio de Central a Independiente fue notorio. La exigencia y la responsabilidad son mayores”.

“Estoy con muchas ganas de jugar, de tratar de hacer las cosas bien. Estoy consciente y tranquilo”, expresó en diálogo con De La Cuna Al Infierno. “Igual lo tomo con mucha responsabilidad”, agregó el atacante. En relación a la chance de jugar desde el arranque este sábado, dijo: “Todavía no sé si voy a ser titular. No soy de hablar mucho con el cuerpo técnico. Siempre trato de trabajar y esperar las órdenes. Si no puedo entrar, seguiré trabajando con humildad”.

“Almirón es un técnico exigente, amigable, que dice lo que tiene que decir en el momento justo y que sabe lo que hace. Me gusta la metodología de trabajo del cuerpo técnico. Son muy profesionales”, opinó sobre el entrenador. “Hay un grupo joven, muy maduro y consciente de la situación que estamos viviendo. Sabemos que esos factores externos hay que dejarlos a un lado, para poder disfrutar en la cancha. Somos un equipo que nos blindamos mucho y no le damos mucha bola a lo que dicen los demás”, añadió sobre las críticas.

Para cerrar, aclaró que están trabajando para que los delanteros tengan más movilidad: “El fútbol moderno ha cambiado y ya no se habla del delantero de área, sino que hay que tener más movilidad para crear espacios. Eso se fue planteando en los entrenamientos. Hay que estar más concentrados y aprovechar las oportunidades al máximo”


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.