Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

Un Diablo que vive su propio infierno.






Por Luis Stocik; "DIARIO POPULAR".



La gente copó el Libertadores para vivir una fiesta ante el humilde Sarmiento, pero el planteo de Almirón -sumado a lo mal que jugó el equipo- sólo dio para un empate agónico y el DT se fue insultado.



No hay reconciliación que valga. Jorge Almirón está destinado a ser campeón o irse desterrado de Independiente. Es que la relación se rompió hace muchos meses atrás e incluso podría sostenerse que nunca hubo relación. Almirón nunca le cayó bien al hincha del Rojo y pese a que se confesó hincha del club nunca le perdonaron ni el más mínimo error. Y sabiendo de semejante situación el técnico se encargó de redoblar la apuesta y se cargó al Rolfi Montenegro para buscar una nueva manera de jugar. Fue el momento en donde se puso el revólver en la sien e hizo girar el cargador.



Un Diablo que vive su propio infierno

Almirón no representa al hincha y ayer se lo volvió a hacer notar. Insultos y silbidos pese al empate sobre la hora. Todos para el entrenador que cruzó toda la cancha como quien recorre su Vía Crucis. Y en el camino el único que se interesó por su estado fue el periodista de la televisión quien lo consultó por la reacción de la gente y apenas le soltó un "no pasa nada con los insultos, vamos a andar bien".



Pero la respuesta fue para salir del paso, ni él se la cree. Y el entrenador es el primero que sabe con qué reglas deberá jugar y que los resultados serán los que le marcarán el camino; al éxito o el de salida. Ayer dilapidó una linda oportunidad para, al menos, comenzar a ganar popularidad entre la gente del Rojo. La misma que hizo cuatro horas de cola para conseguir un bono, la misma que apoya y apoya y que pensó que con el arranque ganar ante Newell's iba a alcanzar para vencer de local a un modesto equipo de Sarmiento.



"No quiero que los jugadores sientan presión, me gustaría que la gente los aplaudiera. A mi la tranquilidad no me la quita nadie. No me molestan los silbidos. Si supiera que estoy perjudicando a alguien seria el primero en irme" se encargó de deslizar en la conferencia de prensa con su cara de póker más pensando en irse que en ofrecer más respuestas al respecto. Pero la dejó picando "van dos fechas y tenemos cuatro puntos, tampoco es que estamos peleando el descenso".



Sin lugar a dudas que el papelón fue salvado a tiempo con el gol agónico. La gente del Rojo ya estaba insultando al entrenador cuando Sarmiento se puso en ventaja por lo que la conquista de Pisano sobre la hora ayudó a aquietar los ánimos. pero solo por unos minutos porque ni bien terminó el partido fue el blanco de insultos, silbidos y demás castigos posibles.

De todos modos en su análisis no ocultó que el equipo jugó mal y que se deberá mejorar mucho para retomar la senda del triunfo cuando en la próxima fecha se mida ante Quilmes. "Es positivo el empate por cómo se dio el partido. Pero si el equipo quiere ser protagonizar tiene que mostrar otra cara. Teníamos que tener paciencia y había que elegir bien el pase porque retroceso era largo. Faltó desequilibrio de tres cuartos en adelante. Fue un partido difícil porque se complica cuando se te cierran atrás" remarcó.



Eso si, el entrenador deberá estar más fino a la hora de los planteos. Ayer Papa y Tagliafico (dos tres por izquierda) complicaron y se amontonaron. El Rojo no prosperó y eso se vio en quince minutos. El demoró el cambio por caprichoso. La gente se lo hizo notar. Una vez más cometió errores que un DT de equipo grande no debe cometer. Ahora se jugará la tranquilidad en Quilmes porque un mal resultado lo va a dejar en llamas, como ya lo saben todos.




Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.