Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

P. Moyano: “Almirón tiene contrato, no podemos estar todos los días respaldándolo”





Por Denis Fabricatore

Pablo Moyano habló de la actualidad deportiva de Independiente y se mostró confiado de cara a lo que se viene en el campeonato. El vocal pidió paciencia para Jorge Almirón y aseguró que el equipo será protagonista de todo lo que juegue. Además, se refirió a la construcción del Estadio Libertadores de América.

“Somos un equipo en formación y es el segundo partido. Pedir la renuncia del técnico no tiene sentido. Esto es un proceso que recién comienza”, fueron las primeras palabras del dirigente en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo, y enseguida agregó: “Tengo fe de que vamos a ser protagonistas en las tres competencias que juguemos. Le tenemos fe al equipo que se armó y al técnico, que es un tipo laburador”.

Moyano consideró exagerada la reprobación de los hinchas hacia el DT después del empate ante Sarmiento: “Si a las dos fechas queremos que se vaya, no vamos a tener destino. Hay que dejar que el equipo se consolide. Todos queremos salir campeones y todos nos fuimos calientes el domingo, pero así no le hacemos bien ni al entrenador ni a los jugadores”. En la misma línea, aseguró que la Comisión Directiva le dará todo el apoyo a Almirón en este torneo: “Los mismos jugadores salieron a respaldarlo. No tenemos que estar todos los días ratificando al técnico. Tiene un contrato y vamos a respetar su trabajo”.

Por otro lado, el vocal señaló una supuesta campaña en contra del Rojo en los últimos meses: “En dos fechas tuvimos varios fallos arbitrales medio dudosos. El presidente de Independiente es oposición al Gobierno Nacional y acá se mezclan temas políticos y deportivos”. Asimismo, remarcó que “en todos los medios nacionales atacan a Independiente, cuando todos los clubes están igual”.

Finalmente, Pablo se enfocó en el Libertadores de América y contó que en el club “entró mucha plata por la renovación de plateas y abonos”, explicando que “parte de ese dinero irá a la construcción del estadio”. Además, recordó que “Astori se hizo cargo de los arreglos en la Norte Baja” para ponerla en condiciones ante Sarmiento, y expresó: “La cancha estuvo repleta y gracias a Dios los arreglos funcionaron. No vamos a jugar con la salud y la seguridad de miles de hinchas que van al estadio”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.