Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2015

Almirón: "No me molesta si nos ven candidatos".





 Almirón es cauto (Archivo)
 
Jorge Almirón, DT de Independiente, aseguró que no los van a "confundir" los halagos que recibió su equipo luego de la victoria 3-2 sobre Newell's en Rosario en el debut en el torneo. "Este campeonato es largo, debemos encontrar el funcionamiento", aclaró.

"Si nos quieren poner de candidatos, no me molesta. Nosotros sabemos que este campeonato es largo y que debemos encontrar un funcionamiento. Nada nos hará confundir ni cambiar de idea", aseguró el entrenador del Rojo.

"Tenemos que buscar un rendimiento determinado, nos favorece que existe cierta idea en relación al campeonato pasado", apuntó.

"Cuando en un plantel conviven buenos jugadores como pasa en Independiente, el ego hay que dejarlo de lado y cada uno tiene que rendir al máximo cuando le toque entrar. Tengo un buen plantel y la elección de los jugadores será más difícil este año", consideró.

Entre todos los refuerzos sumados en la pretemporada, Almirón elogió al delantero Lucas Albertengo, autor de un doblete en Rosario: "Es un jugador que define bien, rápido de movimientos y siempre bien perfilado para picar y ser habilitado. El partido con Newell's lo favoreció porque tuvo espacios, el que viene con Sarmiento (en Avellaneda), imagino que será distinto".

Para ese encuentro, que será el domingo a las 17, el entrenador confirmó que repetirá el equipo con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello y Emiliano Papa; Juan Lucero y Albertengo.


Fuente Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.