Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2015

Pascucci: “Soñé con debutar en Independiente, pero no me tocó”




Por Maria Eugenia Stamm

Agustín Pascucci, ex capitán de la Reserva de Independiente, ahora jugador de Sarmiento de Junin, se refirió a su salida del Club y al partido que disputará el domingo en el estadio Libertadores de América: “Conozco la cancha, pero en definitiva somos 11 contra 11“.

“Pasé por todas en las divisiones en Independiente. Siempre soñé con debutar y jugar, pero no me tocó“, expresó Pascucci en diálogo con InfiernoRojo Radio. Y se mostró agradecido con Gabriel Milito: “Hablé con Gaby antes de venir a Sarmiento. Él me ayudó mucho“.

En relación a su llegada a Sarmiento de Junin, donde firmó por tres años, manifestó: “Quisieron que me quede, que me sume. Desde que llegué, pensé en jugar la primera fecha y me tocó“.

Por último, el cordobés que debutó ante River, se refirió al partido que disputará ante el Rojo el próximo domingo: “No se si será especial. Tengo amigos y compañeros, conozco la cancha, pero en definitiva somos 11 contra 11“.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.