Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

Con el Diablo en el alma



 Calello jugó 52 partidos en el Rojo; Assmann lo hizo en 108.

Por Sebastian Diaz

Calello y Assmann se criaron en Independiente y hoy lo enfrentarán por primera vez defendiendo la casaca de Quilmes. “Sentimos nostalgia por el Rojo”, afirman.

Jugué muchos años en Independiente y es la primera vez que me toca enfrentarlo, entonces eso me genera muchas cosas. Tengo ganas pero también me da nostalgia”.

“Tengo un amor especial por Independiente, soy hincha de pequeño. Pero hoy juego en Quilmes y quiero demostrar que estoy bien para algún día poder volver. Da nostalgia, pero es la realidad”. Cada uno lo expresa a su manera, pero se nota en sus palabras que ese sabor especial de tener que intentar vencer al club que los crió. Y tanto Fabián Assmann como Adrián Calello usaron el mismo término para explicar lo que se siente ver al Rojo desde la otra vereda: nostalgia.

-¿Y hoy a la distancia cómo lo ven al Rojo?

-FA: Mejoró en todos los aspectos. La dirigencia ha cambiado muchas cosas. Seguramente también con sus errores, como lo que pasó en el último tiempo cuando se fueron varios ídolos. Pero el plantel está al día, los trabajadores también, llegan refuerzos de calidad... En Domínico se están haciendo cosas nuevas. Todo cambió y ojalá siga así.

-AC: Algunas cosas se hacen bien, otras mal. Lo importante es rescatar lo bueno que están haciendo para crecer. Desde lejos veo bastantes mejoras. La cancha está linda, siempre está llena.

-¿Dentro de las cosas malas está lo que pasó con Montenegro?

-FA: El Rolfi es un gran tipo y no es conflictivo. Creo que la dirigencia quería un cambio y no se manejó de la mejor manera. A jugadores que pusieron el pecho en momentos difíciles como él, los tenés que respaldar.

-AC: Tuve al Rolfi como compañero, es una gran persona y un excelente jugador. No me gustó lo que le sucedió. El fue a ayudar a la institución y no fue justo lo que pasó.

-¿Y las críticas a Almirón? ¿son exageradas?

-FA: Lo del Rolfi le está costando. Como pasó con Cocca en Racing con alguna frase que se entendió mal. Independiente viene de hacer un gran torneo de 33 puntos después de ascender. Fue algo muy bueno. Creo que hay algo aparte con el entrenador. La gente del Rojo es así, te quiere o no te quiere. Es heavy que los hinchas de un grande como Independiente no te quieran.

-AC: Yo entiendo a la gente del Rojo porque es exigente. Me parece correcto. Ahora, no sé si es tan justo lo que le critican. Lo que todos esperan es que Independiente gane y el otro día la gente fue muy crítica después de Sarmiento.

-¿En Quilmes cómo están?

-FA: Acá estoy muy bien, contento. Quilmes piensa en un proceso, en hacer las cosas bien y se hizo un gran esfuerzo para armar un plantel competitivo. Contra River hicimos un gran partido y se empezó a ver que vale la pena el esfuerzo de la dirigencia. Vamos por buen camino.

-AC: Somos muchos nuevos, nos estamos conociendo y cuesta la adaptación. Es normal. Lanús nos sacó ventaja porque viene con el mismo plan hace dos años. Contra River dimos un paso hacia adelante. Conociéndonos más vamos a jugar mejor y a sacar más puntos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.