Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

Pablo Moyano: Que Cantero no hable sin saber




El hijo de Hugo Moyano, y Secretario Adjunto del gremio de los camioneros, criticó al presidente de Independiente y aseguró que nadie ha hecho tanto por el club como ellos.

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de los camioneros, criticó a Javier Cantero, que mantiene una dura batalla contra los barras. (Foto: Captura web)

 
Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de los camioneros, criticó a Javier Cantero, que mantiene una dura batalla contra los barras. (Foto: Captura web)


El secretario adjunto del gremio de los camioneros, Pablo Moyano, le reclamó al presidente de Independiente, Javier Cantero, que "que se ponga a gobernar y se deje de hablar sin saber" porque, según aseguró, no hay "dos socios que hayan puesto tanto" en el club de Avellaneda como él y su padre, el titular de la CGT, Hugo Moyano.

"El presidente de Independiente actual se jacta de haber echado a la barra brava y a los sindicalistas. Hay que hablar con respeto", advirtió Pablo Moyano, quien afirmó que "el predio de Villa Domínico quedó como propiedad" del club en 2002 "por una gestión de Moyano".

En declaraciones a radio Mitre, el representante de los camioneros dijo además que conoce al barrabrava Pablo "Bebote" Alvarez "de la cancha, como cualquier socio que va a la cancha y le dicen ‘ése es Bebote o ésa es tal persona’. Nada más, nada más que eso, todos estamos contra la violencia".

Respecto de su gestión en el club, Pablo Moyano -ex presidente del fútbol amateur durante la gestión anterior de Julio Comparada- explicó que, por una iniciativa de su padre, durante la administración del ex gobernador Felipe Solá, "se hizo la transferencia y el CEAMSE donó de por vida el predio de Villa Domínico que hoy está valuado en más de 20, 25 millones de dólares".

"Le digo (a Cantero): no creo que haya habido dos socios que hayan puesto tanto en Independiente como Hugo y Pablo Moyano. En 2002, vino (el ex futbolista Ricardo) Bochini con el presidente de esa época diciendo que tenía orden de desalojo el predio de 26 hectáreas" de Villa Domínico.

Remarcó que Cantero "está diciendo que echó a los sindicalistas. Que se ponga a gobernar y se deje de hablar sin saber. Jactarse, decir ‘le gané a los sindicalistas, le gané a la barra brava’ sin saber que, sin ningún tipo de interés, los que más hemos hecho por Independiente o que más han aportado son Pablo y Hugo Moyano".

"Hay que hablar con respeto. Hemos arreglado las pensiones, hemos entregado ropa y un montón de cosas para los chicos de las inferiores sin ningún tipo de interés", prosiguió.


Fuente  Agencia DyN

De http://mundod.lavoz.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.