Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

Colaboraciones – Un final problemático y con muchas caras largas



Ilustró rrrojo

Colaboración de Alicia Manzo

Del Staff de Independiente de Paladar Negro blogspot




<><><> 

Un final problemático y con muchas caras largas

Por Fernando Gourovich

Parra habló de su malestar en público y Matheu lo encaró al DT.Y encima Cristian Díaz quiere a Caranta.

El final del Clausura lo encuentra a Independiente enredado en los interminables problemas con los barras (¿irán a Victoria?), en una crisis futbolística muy profunda y en múltiple fastidios internos.

Son varios los jugadores que están con caras largas por distintos manejos . Algunos porque aún no les dijeron qué será de sus vidas. Otros porque no pudieron despedirse de local ante su gente. Y unos por los refuerzos que se vienen...

Los resultados adversos (sumó 2 puntos en los últimos 6 partidos) y la proyección de cara al descenso generan un clima inestable. El propio Cristian Díaz, al que varios dirigentes y hasta el presidente Javier Cantero ratificaron su continuidad pase lo que pase el domingo, dijo que “Cuando la cosa no va bien es lógico que te critiquen”.

Hay quienes expresan entre líneas sus sentimientos, como Facundo Parra, quien fue suplente y no ingresó ni un minuto ante San Lorenzo. “Luego de tantas cosas vividas acá, me hubiese gustado despedirme de la gente en la cancha de Independiente. Ojalá haya sido una decisión del técnico y no de la dirigencia”, dijo. Clarito, ¿no?

El que no se aguantó la calentura fue Carlos Matheu. El ex capitán, que tiene chances de regresar a Cagliari, estuvo concentrado el fin de semana pasado para el clásico con San Lorenzo. A último momento, el entrenador decidió excluirlo hasta desde el banco de los suplentes. Matheu se fue a su casa y el martes, en el reencuentro del plantel, lo encaró. Hubo intercambio de pareceres. Cada uno dijo lo suyo. El defensor le echó en cara que la decisión de ni siquiera estar entre los 18 vino de Cantero: “El te dio la orden de no llevarme porque quedo libre”. Díaz le respondió que fue su decisión...

Ayer, en el predio de AFA, “saltó” otro lío: debido a las lesiones de Gabbarini y Assmann, se supo que Díaz quiere a Mauricio Caranta. Eso no les gustó a los arqueros, especialmente a Diego Rodríguez. Si viene el 1 de Lanús, El Rusito quiere irse. “En lugar de buscar a un diez y a un goleador está pensando en otro arquero. Una locura”, se escuchó ayer en Avellaneda.

 Está claro: Independiente vive días problemáticos


Fuente Clarín




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.