Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2012

El Kun en la Cantera





Sergio Agüero visitó a los chicos de la pensión de Villa Domínico. Invitado por los responsables de las Inferiores del club, el jugador del City habló y se sacó fotos con los jugadores y fue homenajeado por su paso en Independiente, desde las categorías formativas hasta la primera. También se recordó a Emiliano Molina.

Tras una gran temporada en el Manchester City y la Selección Argentina, el Kun estuvo en el Predio de Villa Domínico, donde fue homenajeado por el Fútbol Juvenil de Independiente.

En un acto llevado a cabo por Juan Cruz Anselmi, Coordinador de Preparación Física de las Inferiores del club, Agüero fue agasajado con un video repasando su vida en Independiente, desde sus logros en Infantiles e Inferiores, su debut a los 15 años en Primera y en la consagración como figura del fútbol argentino.

Además, fue invitado Juan Caracoche, ex jugador del Rojo, con quien el Kun compartió los títulos en Pre-Novena y Novena, además del recorrido por las Inferiores.

El momento más emotivo de la jornada fue el homenaje a Emiliano Molina, arquero fallecido de Independiente, quien fuese amigo cercano de Agüero. Con la presencia de su madre, se desplegó una foto enmarcada de Emiliano junto a los demás valores surgidos de la cantera roja.

Gastón Del Castillo, hermano menor del Kun y delantero de la Octava de Independiente, develó una gigantografía de Agüero en el Gimnasio de Inferiores, la cual acompañará a la de Gabriel Milito, el primero en ser homenajeado.

Sobre el final, el Presidente de Independiente, Javier Cantero, le dedicó unas emotivas palabras al Kun y la madre de Emiliano Molina.


Fuente CAI Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.