Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Uno x Uno vs Tigre - Opinión



Cuadro comparativo de las opiniones de medios digitales sobre la evaluación de desempeño de cada jugador.


Dice este Blog

Hilario Navarro – 6 – Cumplió cuando le tocó intervenir. Es objetable su simulación ante un inexistente golpe de Luna, sencillamente para hacer tiempo y enfriar el partido. El tiempo de cualquier manera se adicionam y su proceder avergüenza a INDEPENDIENTE DE PALADAR NEGRO.

Gabriel Vallés – 5 – Dentro de su nivel cuando marca punta derecha.

Eduardo Tuzzio – 5 – Más cómodo que marcando punta.

Leonel Galeano – 5 – Con mejoras con respecto a partidos anteriores.

Osmar Ferreyra – 4 – Siempre desbordado. Inexplicable mano en el área que significó el empate de un partido que a pesar de todo pudo terminar en victoria Roja. ¿Y su pegada en pelota detenida? Hoy no levantó una bien.

Lucas Villafañez – 5 – No está para recuperar. Luce más cuando tiene la pelota y encara.Ubicado incorrectamente en cancha por el técnico

Fernando Godoy – 3 – Fernando Godoy. Picapiedras. IMPRESENTABLE.

Roberto Battión – 4 – Lento e impreciso en los pases.

Hernán Fredes – 5 – Por momentos intentó ser la manija del equipo y generar juego hasta que desapareció. Triunfará en fútbol de salón.

Ernesto Farías – 5 – Pobre Farías. Ya vendrán tiempos mejores.

Patricio Rodríguez – 6 – Definió bien en ambos goles.


Fabián Monserrat X Villafañez – Pocos minutos en cancha

Nicolás Delmonte X Rodríguez – Pocos minutos en cancha

Iván Perez X Fredes – Pocos minutos en cancha



Por rrrojo


<><><> 

Dice LxR

Puntajes rojos vs Tigre

Escrito por Rodrigo Volpi el 06.24.2012 | Dejar Comentario

Hilario Navarro (7): Gran partido. Muy seguro en los centros por abajo y por arriba. Sacó una pelota infernal en el segundo tiempo. Nada que hacer en el penal.

Gabriel Vallés (4): Mal. Arrancó los primeros minutos bien y después su rendimiento fue en caída libre. Problemas en la marca y en los pases.

Eduardo Tuzzio (7): El mejor de la defensa, por lejos. En su posición demostró otra cara. Sacó todo de arriba y de abajo.

Leonel Galeano (5): Algunos buenos despejes, pero con los mismos errores de siempre al entregar la pelota.

Osmar Ferreyra (3): No es su puesto. Le costó en la marca y cometió un penal muy infantil. Encima, se fue expulsado.

Roberto Battión (5): Partido regular. Estuvo firme en los quites, aunque a veces perdió por lentitud. Preciso en los pases.

Fernando Godoy (3): El peor. Se cansó de regalar pelotas simples y desordenó todo el mediocampo.

Hernán Fredes (7): La figura del equipo. Distribuyó con criterio y asistió con profundidad. Casi convierte un golazo de mitad de cancha.
Pícaro reventando un pelotazo en el travesaño al ver adelantado al arquero rival.

Lucas Villafañez (5): Arrancó flojo la primera parte, pero elevó su rendimiento en la segunda. Mucha actitud. Pone todo lo que tiene.

Patricio Rodríguez (7): Apareció poco, pero cuando lo hizo, convirtió dos goles con grandes definiciones. Nada para reprocharle hoy.

Ernesto Farías (6): El llanero solitario. Se la bancó contra todos los defensores de Tigre y descargó con criterio. Gran asistencia en el segundo gol.

Fabián Monserrat (-): Jugó muy poco para evaluarlo.

Nicolás Delmonte (-): Entró para bancar el resultado.

Iván Pérez (-): Ingresó en el final.

<><><> 

Dice De la Cuna al Infierno


Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Hilario Navarro: 5
Gabriel Vallés: 5
Eduardo Tuzzio: 6
Lenoel Galeano: 4
Osmar Ferreyra: 3
Lucas Villafañez: 6
Roberto Battión: 4
Fernando Godoy: 3
Hernán Fredes: 6
Patricio Rodríguez: 7
Ernesto Farías: 4

Ingresaron, sin calificación, Monserrat, Delmote y Pérez.

Lo positivo: Poco y nada. Los goles de Patricio Rodríguez y el buen nivel de Hernán Fredes que, con chispazos, es el único con capacidades del mediocampo que armó el técnico.

Lo negativo: En cuanto al poder individual, Ferreyra, Galeano, Battión y Godoy, en niveles normales. Pases equívocos a diez metros de distancia, jugadas sin criterio futbolístico y como si a Independiente le sobrara, penales regalados.

Cristian Díaz, técnico y principal responsable, es el ícono de este funcionamiento lamentable. No hay órden, no se ve el trabajo en la semana y para culminar su nefasta tarea, realiza cambios sin explicación.


<><><>

Dice Independiente Crece

El uno por uno de Damian Barmaymon para Independiente Crece.

Damian Barmaymon

Hilario Navarro (8): Otro partido barbaro del correntino salvando pelotas muy dificiles. En los goles nada que hacer.

Valles (5): Estuvo atento en la marca, duro de pasar, pero a la hora de jugar la revoleó bastante.

Tuzzio (8): Jugó un excelente partido cruzando para ambas bandas. Cuando pudo salir jugando lo hizo y cuando había que reventarla no tuvo problemas.

Galeano (5): Va a estar a prueba cada vez que juega. Hoy tuvo mucho trabajo pero perdió más de lo que ganó. Tuzzio lo cubrió toda la tarde.

Ferreyra (2): No estaba haciendo un mal partido pero cometió un error infantil que le imposibilitó a Independiente llevarse los 3 puntos de Victoria.

Fredes (7): Buen partido de Hernán moviendo las fichas del equipo aunque se excede en la pisadita, hoy le salieron casi todas.

Godoy (2): ¿De que jugó?. ¿Sabe que por más que le pegue desde 25 metros no le va a hacer un gol al arco iris?. No participó del juego y se marcó solo. A la hora de jugar, mal como siempre.

Battion (7): Volvió el patrón del medio campo. Muy bien en la marca y en la ditribución. Habrá sido su último partido?

Villafañez (5): En el primer tiempo estuvo apagado, pero en el complemento levantó su rendimiento sobre todo después del 1 a 1.

Farias (5): Mucha lucha y poco juego, es lógico está muy solo arriba. Gran asistencia en el segundo gol rojo.

Rodriguez (8): La figura de Independiente más que nada por los dos goles, aunque por momentos no lo pudieron parar.

Cambios:

Monserrat (X): Jugó menos de 20 minutos y no fue calificado.
Delmonte (X): Jugó menos de 20 minutos y no fue calificado.
Perez (X): Jugó menos de 20 minutos y no fue calificado.


Publicado por Independiente Crece

<><><> 

Dice Infierno Rojo

Uno x Uno: Hicieron la valija

Escrito por Carlos Perez

Hilario Navarro (2): No fue el responsable de ninguno de los goles de Tigre, pero si lo fue de un hecho vergonzoso para un jugador de Independiente. Su simulación en el “codazo” de Luna dio asco. Ciclo cumplido para un arquero que sólo tuvo seis meses buenos y que hace un año y medio regala puntos y payasadas dignas de un equipo chico.

Gabriel Vallés (4): Con ganas y nada más. Muy limitado, contenido, teniendo en cuenta que adelante tenía a Villafañez. Sin embargo se cansó de perder pelotas. En un momento lo confundieron con un alcanzapelotas. No mostró nivel para seguir en el club.

Eduardo Tuzzio (4): El sacrificio de siempre, teniendo en cuenta que es un jugador que está cerca de los 40 años. Rechazó mucho. ¿Está para afrontar la temporada más difícil de la historia del club? Viendo su nivel en general la respuesta sería no. Teniendo en cuenta los compañeros que tiene a su alrededor, tranquilamente puede seguir, pero si se piensa en que la temporada que viene su ciclo parece cumplido.

Leonel Galeano (4): También rechazó mucho en defensa, sin embargo sigue cometiendo errores conceptuales como a lo largo de todo el torneo. Hace más de dos años que no juega un partido bien. Es joven, es del club y alguna vez mostró que tiene condiciones. Hay que recuperarlo.

Osmar Ferreyra (1): La única forma de extrañar a Argachá es viendo jugar a este Malevo. Si bien no es su puesto -¿cuál lo será?-, hizo todo mal, ni siquiera ocupó su posición, no aprovechó la pelota parada y un error infantil y amateur suyo le privó a Independiente de ganar un partido después de dos meses. Muchos de los goles en el torneo vinieron de sus centros milimétricos, que, partido a partido, se fueron extinguiendo. Su ciclo parece cumplido.

Lucas Villafañez (3): Arrancaba las jugadas como Sivori y las terminaba como él. O mejor dicho, no las terminaba. Floja temporada de Luquitas quien tuvo 15 minutos de gloria ante Racing donde la rompió y que en ningún otro partido volvió a mostrar algo similar. Su ciclo parece cumplido.

Hernán Fredes (6): Su hibridez a veces exaspera, sin embargo hoy pareció ser uno de los pocos que distribuyó con criterio, sobre todo en el complemento que casi hace un golazo, pero eso es muy poco para un jugador de Independiente. ¿Juega así porque los que lo rodean son un desastre o los que lo rodean son un desastre porque él juega así? Es una pregunta que nos venimos haciendo hace mucho tiempo. Tiene condiciones pero tuvo muchísimas oportunidades y en gran parte las desperdició.

Fernando Godoy (2): Lo mismo de siempre aunque volvió a sorprender con un viejo vicio, sus paupérrimos, insignificantes e inentendibles remates de media distancia. No pudo parar ni a un colectivo en la esquina. Tuvo un campeonato muy malo y su ciclo está cumpido, ya desde hace bastante tiempo.

Roberto Battion (2): Record total. Completó 90 minutos. De esta manera superó a Messi en ser el mejor jugador pago del mundo por minuto jugado. Le queda un año más de vacaciones en el club, si es que la dirigencia no decide venderlo o rescindirle el contrato. Ciclo más que cumplidísimo.

Patricio Rodríguez (6): Dos goles con buenas definiciones aprovechando la floja marca de la defensa de Tigre. Después de mucho tiempo marcó goles clave que le daban a Independiente una importante victoria. Dichos tantos ojalá sirvan para que su cotización suba y pueda obtenerse un gran rédito de su inminente venta. Su campeonato, a pesar de lo de hoy y del golazo a Racing, fue malo. Sigue sin explotar.

Ernesto Farias (6): Activo los primeros 10 minutos y con una buena asistencia en el gol del Pato. En el complemento estuvo más aislado que finalista de Gran Hermano. Pobre Tecla, 100% víctima de un planteo amarrete, una vez más. Uno de los pocos que se salva del pésimo rendimiento grupal. Si la intención es permanecer en Primera división debe seguir.

Fabián Monserrat (5): No participó mucho del juego pero al menos ocupó la posición en la que Villafañez se encontraba perdido. Buen proyecto pero hay que llevarlo bien. Arrancó siendo una sorpresa en el inicio del certamen con buenas actuaciones. Tiene crédito abierto.

Nicolás Delmonte (S/C): Entró a defender el punto tras la expulsión del Malevo.

Iván Pérez (S/C): Nada.

Cristian Diaz: Uno no quiere ser reiterativo, pero los cambios que hace son muy difíciles de entender. Hoy plantó un equipo para buscar el punto pero que salió a llevarse por delante a Tigre. Le duró 10 minutos. En el complemento encuentra dos goles y se abroquela en defensa. Cuando expulsan al Malevo intenta cerrar el partido poniendo a Delmonte. Los dirigentes de Independiente apostaron por un DT inexperto –puede ser bueno o malo- , se apuraron en renovarle el contrato, en la temporada más complicada de la historia del club. En el próximo Apertura será “su equipo”, veremos si tiene el pulso necesario para armar un buen plantel y para borrar a un grupo de jugadores que hace años viene comiéndose técnico tras técnico. De lo contrario, la suerte de Independiente estará sentenciada al peor de los finales.

Nota del autor:Les agradezco a cada una de las personas que durante estos cinco años que vengo haciendo este espacio se tomaron el trabajo de leerlo,discrepando y hasta enojándose o coincidiendo, pero siempre desde el respeto. Sin embargo, he disfrutado cada uno de los insultos que arrancaban con  el clásico: “Pérez”. Un abrazo para todos ustedes, que cada día hicieron más grande a InfiernoRojo, se los va a extrañar.  

<><><> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.