Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

Víctor Zapata : “A uno le gusta que lo tengan en cuenta”




Escrito por Carlos Maidana

Víctor Zapata confirmó el interés de Independiente por contratarlo y aseguró que ya hubo un contacto con su representante: “Si se da, ojalá se arme un equipo competitivo”.

El exmediocampista de Vélez, Víctor Zapata, dialogó con Rojos de Pasión y confirmó el interés de Independiente por contratarlo. “Acabo de finalizar una etapa muy linda y tengo muchas ganas de renovar esas esperanzas de seguir jugando.  Mi representante me contó del interés y si bien todavía estamos conversando me gusta que se interesen en mi”, dijo Zapata, de 33 años.

“No está nada definido, pero si se da espero que se arme un equipo competitivo. A uno lo ilusionan los nombres de los que se hablan, porque son jugadores de jerarquía y de buen pie”, agregó y también reconoció haber recibido contactos de River y de Newell’s.

Por último, dijo que no es un inconveniente la cuestión del promedio, sino todo lo contrario: “Toda mi carrera fue un desafío y este será otro desafío lindo si se da. Hay que armar un grupo bien consolidado para demostrarles a todos que se puede”.


Fuente Infierno Rojo

Nota de rrrojo: El volante acaba de quedar libre de Velez, con el pase en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.