Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

MOREL RODRIGUEZ ES EL 3 QUE QUIERE INDEPENDIENTE




Seguramente sea uno de los puestos más importantes para reforzar en el equipo.

Argacha se va y Krupzky tiene problemas para renovar el contrato.

Por eso se pensó en una alternativa de calidad para ese sector del campo de juego.

El marcador de punta izquierdo que quiere Cristian Diaz para reforzar el equipo y la CD estaría dispuesta a empezar a negociar de inmediato es nada mas y nada menos que CLAUDIO MOREL RODRIGUEZ.

Su contrato se termina el 30 de junio y hace dos años que está jugando en el Deportivo La Coruña.

Consultado el jugador dijo que le gustaría volver a la Argentina y obviamente jugar en un club grande como Independiente.

Pero obviamente también lo seduce volver a Boca aunque por delante tiene a un gran jugador como Clemente Rodriguez.

Desde los medios de España informan:

"Claudio Morel no seguirá en el Deportivo. El club no ha ofrecido la renovación al jugador paraguayo, a pesar de convertirse en un intocable para su técnico, Jose Luis Oltra, y ser uno de los jugadores más destacados de la segunda vuelta. En el club afirman que prefieren optar por un hombre más joven para esa demarcación.
Morel tenía ganas de seguir y consideraba que le quedaba mucho fútbol por dar, porque cada día se encontraba mejor y notaba el cariño de la afición. Riazor le dedicó grandes ovaciones a lo largo de la temporada por su entrega y esfuerzo. Sin embargo, la directiva del club ha considerado que es mejor no renovarle e incorporar a otro jugador"
Veremos como se maneja la CD de Independiente y que decisión toma el jugador, que al final es siempre el que da el sí o el no.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.