Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2012

Fellin: “Ganará quien tenga más billetera”




Escrito por Rodrigo Volpi 




El integrante de la Subcomisión de Fútbol, Armando Fellin, manifestó esta noche en Campanas del Infierno que “Ganará la negociación quien tenga más billetera”, en referencia a Mario Bolatti. Por otro lado, expresó que podría haber 4 incorporaciones la semana que viene, como adelantó esta mañana LocoXelRojo.

“El martes pasado hemos viajado a Porto Alegre por Bolatti, hicimos una oferta y el jugador quedo en contestar. ganará quien tenga más billetera, nosotros la gestión le hemos hecho. Vimos la práctica y estuvimos hablando con Mario y hablamos para que en el caso de que tengan otra oferta, antes nos consulten“, sostuvo.

Por otro lado agregó: “Mañana hablaremos con Fernandao, director deportivo del Inter. Hoy también tuvimos una charla. Estimamos que si el Inter tiene otra oferta nos llamarán y nos preguntarán si las podemos igualar”.

Tal cual anticipó LocoXelRojo esta mañana, Fellin vaticinó: “Tengo fe que la semana que viene podemos cerrar cuatro refuerzos. Estamos gestionando jugadores de jerarquía y que creemos que van a sacar a Independiente de este momento”.

Luego, comenzó a disparar nombres de defensores que le interesan a Independiente. “Cristian Cellay nos interesa, estamos viendo. Le agrada al técnico”, aseguró. También dijo que lo de Marcos Angeleri y Pablo Pintos no está caído, y que preguntaron por Diego Lugano, pero es muy difícil, al igual que Gabriel Heinze.

En cuanto al mediocampo, sentenció que “la negociación con Fabián Vargas está avanzada” y que “no hay diferencias económicas“. Y añadió: “Jonathan Santana es un jugador que interesa, es hincha de Independiente y sabemos que puede rendir. Por Ignacio Piatti tenemos esperanza, hace meses venimos trabajando por él, lo seguimos gestionando”.

Finalmente habló de los posibles delanteros a incorporar: “Lo de Parra se tiene que definir esta semana, si no se da iremos por un delantero. Ni Ezequiel Maggiolo, ni Ismael Blanco son prioridad, es complicado”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.