Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Otros destinos



Escrito por Carlos Maidana 



Además de los jugadores de Primera, a varios juveniles se les sugirió buscar algún Club donde puedan tener más rodaje.

“Reducir el plantel”, es la frase que dicen y repiten una y otra vez los dirigentes, desde la campaña electoral. Y todo indica que el éxodo en este receso será mucho mayor al que se dio en diciembre.

Es sabida la situación de algunos jugadores de Primera que no continuarán. Los primeros nombres fueron aquellos cuyo contrato vence en junio y no serían renovados, como Cristian Pellerano, Adrián Argachá, Facundo Parra, Carlos Matheu, Christian Ledesma.



Otros tantos se negociará para resolver cederlos a préstamo, como Walter Busse, pretendido por varios clubes. También restará determinar que sucederá con Iván Pérez, que según averiguó InfiernoRojo no sería tenido en cuenta por Cristian Díaz, pero que, en principio, prefiere igualmente quedarse a pelear por un lugar.



Pero esto no sucederá solo con los más grandes. Es que también varios de los juveniles con contrato profesional marcharán a otros destinos. Así lo explicó el entrenador de la Reserva, Santiago Rodríguez, en una entrevista con Campanas del Infierno: “No es que no se los tendrá en cuenta, pero muchos de ellos necesitan buscar otros clubes para poder tener más rodaje, jugar y de allí parte la recomendación”.

Entre los nombres que mencionó el DT de la Piponeta están los de Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte, Javier Báez, Diego Churín y Brian Nieva. También resta definir la continuidad de Lucas Kruspzky, a quién se le hizo una oferta para renovar su contrato y debe decidir.

“Claro que la decisión está consensuada con Cristian Díaz y ya se les ha informado esto a los más grandes. Hay casos como el de Marcelo Vidal al que le recomendé que se quede, por su edad, para seguir creciendo dentro del Club”, cerró Rodríguez.



Por último, está confirmado que de todos los jugadores que vuelven de sus préstamos, el único que será tenido en cuenta es Federico Mancuello, lo que no quita que algún otro pueda viajar a la pretemporada hasta encontrarle una eventual salida. Del resto, entre los nombres que no están en consideración del DT figuran los de Samuel Cáceres, Alexis Blanco, Nicolás Martínez, Nicolás Cabrera y Matías Oyola, entre otros.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.