Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Cambio Patito por un pollito negro




El Torino quiere a préstamo por un año al "Patito": ofrece euros y un arquero africano

El elenco italiano, recién ascendido a la máxima categoría del Calcio, pretende llevarse al “Patito” por una buena suma de dinero, pero en la transacción, ofrecería además a Lys Gomis, guardameta oriundo de Nigeria, ya que necesita liberar un cupo de extranjero. “Si me toca irme, ojalá que sea lo mejor tanto para mí como para la institución”, manifestó el mediapunta


Independiente no pasa por uno de los mejores momentos a nivel económico desde la partida de Julio Comparada y es de público conocimiento que el club necesita vender. Uno de los apuntados y por el que ya varios equipos preguntaron es Patricio Rodríguez, hombre desequilibrante en el plantel. En las próximas horas, arribaría una oferta por el préstamo del futbolista proveniente del Torino, que acaba de obtener el ascenso a la Serie A del Calcio.


El elenco italiano ofrecería una cantidad importante de euros para llevarse cedido al “Patito”, que vería con buenos ojos partir rumbo a Europa. “Todavía no sé si sigo o si me voy. En todo caso espero hacer un gran trabajo y después, si me toca irme, que sea lo mejor para mí y para la institución”, manifestó el “10” del elenco conducido por Cristian Díaz en diálogo con Télam.


Lo curioso es que como el Torino necesita descartar a uno de los futbolistas que le ocupan cupo de extranjero en su plantel, metería en la negociación a Lys Gomis, arquero nigeriano de 22 años que pasará a ser comunitario recién al cabo de tres meses. En caso de recalar en Avellaneda, Independiente sumaría a su quinto guardameta, recordando que tiene a Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Fabián Assmann y Adrián Gabbarini (estos últimos dos, lesionados). Quedaría estipulado que la llegada del africano sería sin cargo alguno.


Aún nada está confirmado pero la transacción podría tomar forma con el correr de los días y a pesar de que no trascendieron las cifras del préstamo por un año, sí habría tal para la cláusula por una futura compra: oscilaría entre los 2.500.000 de euros.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.