Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Copa Sudamericana - De ustedes no sale





Escrito por Cristian

Se sorteó la Copa Sudamericana y quedó definido el rival de Independiente: Estudiantes o Boca, en caso de ganar la Copa Argentina. Sea cual sea el rival, se define en Avellaneda.

Como se manejó durante el día de hoy, la Confederación decidió hacer un cambio de último momento y definir que los 6 equipos argentinos que están clasificados a la Copa Sudamericana se eliminen entre sí y que todos ingresen directamente en la segunda fase.

De esta manera, a Independiente  le tocó como rival Argentina6.

Para conocer al mismo habrá que esperar al resultado de la Copa Argentina entre Boca y Racing. Si los dirigidos por Falcioni logran ganar el trofeo accederán directamente a la Copa.

En cambio, si la Academia se corona, la plaza la obtendrá Estudiantes de la Plata.

Si bien el Rojo obtuvo la bolilla número 14 que lo hará definir casi todas las series como visitante arranca la Copa definiendo esta llave en Avellaneda.

En caso de continuar, su rival estará entre Liverpool de Uruguay, Universitario de Bolivia, Comercio de Perú y Envigado de Colombia.

Los dos primeros y los dos segundos serán rivales entre sí en la primera fase dela Copa.

En cuanto al resto de los argentinos hay que mencionar los siguientes cruces: Colón vs Racing y Argentinos Juniors vs Tigre.

Con la Academia, el Rojo recién se podría encontrar en la final del torneo.

En cuanto a los brasileños, los cruces son: Bahía vs San Pablo, Atletico Goianense vs Figueirense, Gremio vs Coritiba y Palmeiras vs Botafogo.

Por su parte, el último campeón Universidad de Chile, ingresará en los cuartos de final.

Como dato saliente hay que mencionar que hubo varios homenajeados por la Conmebol, por su gran contribución al fútbol sudamericano.

Entre ellos se encontraron dos ex Independiente: el uruguayo Antonio Alzamendi y Jorge Burruchaga, por Argentina




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.