Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Humo y el Bocha no fuma




Bochini: “Me gusta Pablo Pintos”

Por Rodrigo Volpi

Ricardo Bochini aseguró esta tarde en La Visera que le interesa el lateral derecho uruguayo Pablo Pintos, hoy en Defensor Sporting. Además, dijo que está en constante contacto con Javier Cantero.

El máximo ídolo de la historia de Independiente suele dejar declaraciones que dan que hablar. Y esta vez no fue la excepción. “Me gusta el uruguayo Pablo Pintos”, disparó el ex enganche. Pablo Pintos tiene 24 años, mide 1,82, juega como lateral derecho y ahora se encuentra en Defensor Sporting, aunque el dueño de su pase es el Getafe de España. También jugó en San Lorenzo.

Por otro lado, manifestó que “Independiente debe traer jugadores que puedan jugar muchos años y después sean vendibles”. Y añadió: “Estoy hablando con Cantero, le estoy diciendo algunos nombres. Hay que traer jugadores para sacar puntos. Que sean hombres y que jueguen bien”.

Finalmente, en el día que se conmemora su debut en primera de 1972, Bochini fue tajante con la actualidad del club: “Es el peor momento de Independiente en la historia”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.