Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Aunque sea, el del final




Por Rubén Iglesias

Independiente enfrenta a uno de los punteros del campeonato buscando sumar de a tres para engrosar un promedio que lo ubicará en los últimos puestos en la próxima temporada.

Desde las 15 y con el arbitraje de Saúl Laverni, el equipo de Cristian Díaz se despide del Clausura con la obligación de ganar en el "Monumental de Victoria". Televisa Telefé.

Se va una temporada y comenzará una muy complicada para el “Rojo”. Ya se habla de los que se van, de los que pueden venir y de los puntos que habría que sacar para no sufrir, pero antes hay que visitar a un Tigre que quiere gritar campeón por primera vez en su historia en primera división y en su casa. Independiente hace seis partidos que no gana, desde que venció a Banfield en la decimosegunda fecha y solo consiguió dos puntos desde aquella victoria.

Con un equipo armado entre lesionados, el técnico se las ingenió para armar el once aprovechando algunos regresos luego de suspensiones. Sin Milito, el “Avispa” y Argachá, Cristian pararía a: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Fabián Monserrat; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.

Del lado del local, todo es tranquilidad para el “Vasco” Rodolfo Arruabarrena que tiene confirmada su alineación: Javier García; Norberto Paparatto Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Diego Ftacla.

No habrá margen de error, todos los puntos sirven mucho y si Independiente juega con el nerviosismo del “Matador” podrá traerse una victoria para Avellaneda.

No será fácil, pero la mentalidad tiene que ser fuerte porque el promedio preocupa y hay que empezar a sumar desde ahora.

Por eso, aunque sea el del final, es una final

¡¡¡ Vamos Rojo !!!



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.