Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Quedan 39




Escrito por Carlos Maidana


Independiente y nada más. Ni Tigre, ni Arsenal, ni el Clausura, ni la AFA.

Todos juntos en Victoria para empezar a levantar de una vez por todas.

 Desde las 15:00, a buscar los primeros tres puntos.

Hay que tomarse en serio, como nunca, que quedan 39 finales.
Desde las 15:00 en Victoria, ante Tigre, será la primera. El Rojo visita al matador con la imperiosa necesidad de ganar, para terminar el Clausura con algo de decoro, para empezar a sumar de cara a la próxima temporada. El resto, no importa en absoluto.

Por el lado del local que buscará el campeonato y evitar la promoción – cosas que pueden darse en simultáneo en el irrisorio fútbol argentino – habrá un solo cambio. Ante la suspensión de Ezequiel Maggiolo, Rodolfo Arruabarrena mandará a la cancha al juvenil delantero Diego Ftacla.

Por su parte, Cristian Díaz aun no definió el equipo. Es seguro que no estará Adrián Argachá, puesto que se confirmó su desgarro. Gabriel Milito era baja, casi con seguridad, pero puso puntos suspensivos ante la ausencia del uruguayo. En la mitad de la cancha, podría volver Roberto Battión.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Diego Ftacla, Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano (o Gabriel Milito), Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat  (o Roberto Battión), Fernando Godoy, Hernán Fredes, Lucas Villafáñez; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: José Dellagiovanna, Victoria.

Hora: 15:00.

Árbitro: Saúl Laverni.

Televisión: Telefé.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.