Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

No queden en Bolattis




Bolatti y Guiñazú, un ex Rojo, en tiempos de Selección.


La dirigencia del Rojo espera para este viernes una respuesta del Inter de Porto Alegre por el préstamo de Mario Bolatti. Si la ingeniería financiera sale redonda… Otra que Marangoni…

Se busca dinero. Se buscan refuerzos. Se busca ingenio… En Independiente, las últimas horas resultan así de monótonas. Nombres que vienen, nombres que van. Rumores. Y paciencia, mucha paciencia.

Para este viernes, en la agenda Roja, se espera una de tantas respuestas. Esta vez, se trata del caso Bolatti, Mario Bolatti. La dirigencia de Independiente ya le hizo al volante central made in Córdoba una oferta inicial cercana a los 650.000 dólares anuales, casi la mitad de lo que percibe en el Inter de Porto Alegre, donde es, hoy por hoy, el “quinto 5” en la consideración del entrenador Dorival Junior.

Lo que se espera por Avellaneda es que, además del OK del cordobés, también exista un visto bueno del equipo del sur brasileño para que ‘colabore’. Es decir, para que el cargo del préstamo no resulte impagable y también para qué se haga responsable de una parte pequeña de los haberes del ex Huracán. O sea, que se lo dejen baratito y que compartan gastos.

Bolatti fue una debilidad de Independiente desde el 2009. Tal vez tenga la chance tres años después. Y mucho más si River salió del medio a la hora de la competencia por el jugador. También por estas horas se esperan novedades por Jonathan Santana, quien este sábado quedará libre en Libertad de Asunción.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.