Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Humeante - Mercado de pases




Por Rodrigo Volpi

Pasó el primer día del mercado de pases y con él, la danza de nombres. Fuentes dirigenciales le confirmaron a LocoXelRojo que los puestos prioritarios son un volante central, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un volante ofensivo y un centro delantero como alternativa de Farías. A continuación te vamos a contar cuál es la situación real con cada uno de los nombres que interesan:

Fabián Vargas: El colombiano es el que está más cerca de llegar a Independiente. La negociación está encaminada y el jugador quiere venir. Cristian Díaz lo quiere. Actualmente se encuentra en el AEK Atenas de Grecia.

Mario Bolatti: Si bien fue el primer nombre en salir a la luz, hay que esperar. Las partes ya se acercaron, pero no hay nada definido y desde la dirigencia pretenden ser cautos. En el Inter de Brasil no es tenido en cuenta por el entrenador.

Ignacio Piatti: Casi imposible. El Lecce de Italia no acepta de ninguna manera un préstamo por el jugador. Quiere venderlo y pide una cifra cercana a los 3 millones de Euros.

Marcos Angeleri: Stand By. Es pretendido por Estudiantes. Quieren evaluar cuál es su condición, sobre todo si se tiene en cuenta que jugó contados minutos en dos años en el Sunderland inglés.

Pablo Alvarez: Muy difícil. El Catania no acepta préstamos.

Pablo Pintos: Se dio a conocer esta noche. Ricardo Bochini y Cristian Díaz aseguraron que es de su agrado. El jugador remarcó en Planeta Independiente que le gustaría llegar al club, pero todavía debe hablar con su representante. El miércoles debe volver al Getafe, club dueño de su pase.

Cristian Cellay: A Cristian Díaz le interesa por su polifuncionalidad, pero el puesto de zaguero central aún no es prioridad.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.