Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

Humareda - ¿Cavenaghi cambia River por Independiente?





La dirigencia del Rojo se contactó con Néstor Sívori, el representante del futbolista, quien todavía no tiene asegurada su continuidad en River

Independiente necesita refuerzos para engrosar su promedio en la próxima temporada y la dirigencia puso los ojos en Fernando Cavenaghi.

Esta posibilidad no es sólo un rumor porque desde la sub comisión de fútbol del Rojo se contactaron con Néstor Sívori, el representante del jugador, para iniciar gestiones en el caso de que no prospere un acuerdo con River, según confirmaron desde el programa Rock & Closs.

La posibilidad es factible porque se sigue postergando la reunión entre Sívori y Passarella para la continuidad del delantero en Núñez sea una realidad.

Además, Matías Almeyda reemplazó al "9" antes de los 90 en varios partidos, inclusive en el último frente a Almirante Brown, y esto no fue del agrado del capitán millonario. El entrenador declaró que: "Cavenaghi no está en la lista que le dejé a Passarella" y su "idea es tener a un equipo más veloz. Le agradezco la mano que dio" y estas palabras podrían ser determinantes para el alejamiento del jugador.

En Avellaneda, además del interés por el delantero, piensan en reforzar la mitad de la cancha y suenan los nombres de Mario Bolatti, Fabián Vargas y Hernán Bernardello.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.