Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Vargas, seducido





El volante colombiano le reconoció a Olé que está evaluando la oferta que le acercó Independiente en los últimos días. Lo de Mario Bolatti sigue en pie y también interesa Jonathan Santana.

“Por intermedio de Daniel Comba, mi representante, la dirigencia de Independiente me ha hecho llegar una propuesta. Es una oferta interesante pero aún no he respondido“, dijo el colombiano.

“Debo resolver primero un asunto personal, que tiene que ver con todos los trámites que hay que realizar para registrar a mi hija con la nacionalidad española”, explicó Vargas desde Tenerife.

Por otra parte, los dirigentes siguen en negociaciones con Inter de Porto Alegre para lograr la cesión de Mario Bolatti. River, que se había interesado en el jugador, finalmente decidió ir por Román Martínez, por lo que reina el optimismo en Avellaneda.

Además, también llegaría para el medio el argentino naturalizado paraguayo Jonathan Santana, quien queda libre de Libertad en los próximos días. Los dirigentes esperan cerrarlo la próxima semana. Y no serán los únicos


Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.