Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Hernán Portugal dejó de ser el Gerente de Marketing


Portugal (de negro) deja la oficina de marketing


Por Matías Martinez

La Comisión Directiva decidió despedir de su cargo al Gerente de Marketing, Hernan Portugal, luego de evaluar sus primeros meses de gestión.

Sin embargo se estaría analizando la posibilidad de moverlo al sector de producción audiovisual del club, de acuerdo al trabajo que venía realizando en la elaboración del programa de Tv Orgullo Nacional, que se emitirá en Fox Sports.

Si bien existe una demora en la elaboración del programa de Tv Orgullo Nacional y que aún resta una evaluación del capítulo grabado, no se descarta que Portugal pueda continuar en dicho sector.

El marketing es clave para el momento que atraviesa el club por las recaudaciones que puede atraer.

La poca generación de ingresos, la demora en los proyectos, la falta de resolución para el sponsor del pecho y la demora en la nueva web de Independiente hicieron que la Comisión Directiva corriera del cargo al ahora ex Gerente.

A partir de este momento, podrían acercarse algunas empresas integrales de marketing que trabajen a cambio de comisiónes por convenios logrados.

En relación al rubro camiseta, Motomel continúa siendo la única empresa que presentó una oferta formal para seguir siendo el sponsor en el pecho de Independiente, a cambio de 4 millones de pesos por año.

Además, apareció la marca “Sodimac” interesada y otra del rubro tecnológico.

Por otro lado, tras la salida de Portugal, la nueva web que estaba prácticamente terminada se eliminará y se hará otra completamente nueva que arrancará a elaborarse en la próxima semana.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.