Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

“Ruso” Rodríguez: “El Cuerpo Técnico sabe que puedo dar más”




Por Matias Alonso


Diego Rodríguez, arquero de la "Piponeta", habló con "¡Independiente, el Gran Campeón”!" (DOMINGOS de 22.00 a 24.00 horas por AM 1220, Radio "Cadena ECO" y su Red satelital) donde expresó:

“Los nervios me jugaron en contra”.

Y que lamenta el momento actual del Club: “Independiente es un Club grande y no merece estar donde está.




 FOTO: CLARÍN


El “Ruso” debutó en Primera División en la última fecha del Torneo Apertura 2011 frente a Huracán, a quien se le ganó 5-1 cuando en ese entonces, el DT era Antonio Mohamed.

Cristian Díaz le dio la titularidad en el partido frente a Boca, en la fecha 5a. del presente torneo, tuvo errores y dos fechas después fue reemplazado por Adrián Gabbarini. En Enero pasado firmó por tres años más.

-¿Te sentiste a gusto cuando te tocó ser titular?
-Sí, uno sabe que pudo haber rendido más, los nervios de ser los primeros partidos le juegan en contra a uno, pero el Cuerpo Técnico tuvo confianza porque sabe que puedo dar más.

-¿Qué les inculca “Pepé” Santoro?
-Intenta que seamos arqueros serenos, tranquilos, que no seamos espamentosos, uno intenta copiar muchas cosas que nos dice “Pepé” y el “Mono” Herrera, que es el otro gran entrenador de arqueros que tenemos.

-¿En momentos críticos, sienten mucho la presión de la gente?
-Se hace difícil, sabemos que no estamos pasando un buen momento y cuando empiezan las puteadas, se complica más, pero es lógico el hincha quiere ganar, Independiente es un Club grande y no merece estar donde está.



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.