Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Ricardo Bochini contesto preguntas sobre el futuro y el presente de Independiente.



  

-Yo tengo algunos nombres si alguno se concreta será lo mejor.

-Necesitamos entre 6 y 7 refuerzos. Jugadores que vengan y sean titulares.

-Jugadores que vengan y potencien a los menores.

-No tiene que pasar lo que pasó hace 15 años atrás, que venian y no rendian.

-Tenemos que hacer dos buenos campeonatos y después tenemos a los de las divisiones inferiores.

-Es el peor momento de Independiente en la historia.

-Fueron los peores 4 campeonatos por eso arranca como arranca el próximo campeonato.

-Independiente está por arriba de otros equipos, pero esta es la situación actual.

-Para mi Gallego era el técnico indicado. Yo sabía como había trabajado Gallego en las pretemporadas.

-Ahora si los dirigentes quieren dejar a Cristian Díaz hay que apoyarlo y reforzar el equipo.

-Ahora hay que esperar, el club le hizo el contrato por un año más y los dirigentes evaluaran a Díaz.

-Refuerzos: enganche, medio campista, un 5, laterales, un delantero y alguien por Milito.

-Necesita un plantel que pelee arriba Independiente.

-Yo creo que necesitemos jugadores que lleguen y jueguen, que entren.

-Por Milito, hay jugadores reconocidos y con futuro.

-Fredes, Patito, Villafañez son jugadores que le llegaron a Tigre, jugaron bien y se merecen estar en el Rojo.

-Mañana a las 15hs me voy a juntar con Cantero para ver como sigue esto del tema de los jugadores.

-Pablo Pintos, esperanza.



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.