Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Patito: “Buscar lo mejor”




Patito Rodríguez trabaja junto a sus compañeros. ¿Se va?


El Torino viene por Patricio Rodríguez. Este jueves llegaría una oferta de un préstamo por un año que dejaría un buen dinero a Independiente. "Si me toca irme, que sea bueno para mí y para la institución", tiró.

Hace rato que el coqueteo anda dando vueltas. Patricio Rodríguez, el jugador más desequilibrante de Independiente, está en la mira del Torino, equipo que recientemente ascendió a la Serie A del Calcio como campeón de la Serie B. Ahora, el conjunto turinés vendría decidido a llevárselo. Este jueves llegaría a la dirigencia del Rojo una oferta de un préstamo por un año que dejaría un buen dinero al club.

"Todavía no sé si sigo o si me voy. En todo caso espero hacer un gran trabajo y después, si me toca irme, que sea lo mejor para mí y para la institución", dijo Patito en una nota a la agencia Télam. Independiente se juega muchas cosas el torneo que viene y, por eso, esperarán a ver qué ofrecen los italianos.

En cuanto al encuentro que se viene, ante Tigre, Pato soltó: "Con Boca tampoco llegábamos como favoritos y terminamos ganando un partido inolvidable. Ojalá ahora nos toque repetir la experiencia". Y añadió qué es lo que debe hacer el Rojo para resurgir. "Lo que tiene que hacer Independiente es respetar una base, como lo hacen Vélez, Estudiantes o ahora Boca. Esa es la clave, porque es ahí donde esos equipos vienen haciendo la diferencia", cerró.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.